laufen die Faden zusammen

Spanish translation: se juntan los hilos/

21:58 Apr 14, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering / perfil de una empresa de techados
German term or phrase: laufen die Faden zusammen
Immer freitags laufen in seinem Büro am schwarzen Brett die Fäden zusammen

P.S.Cómo traduzco la expresión? Los viernes todos los hilos confluyen en la cartelera?
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:se juntan los hilos/
Explanation:
Todos los viernes, en el tablón de su oficina se junta toda la información.

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-04-14 22:20:23 GMT)
--------------------------------------------------

Serrablo Nº 116 Junio 2000 - Tejido tradicional en el Altoaragón.
... Se vuelven a juntar los hilos y se continúa girando el urdidor para que se
dispongan a lo largo de él hasta llegar el tope de palos que habremos fijado ...
www.serrablo.org/revista/s116/s116a11.html - 43k - En caché - Páginas similares

Re: otra pregunta sobre ppp
... Respecto a lo otro que preguntas en el otro correo, no creo que sea > bueno
juntar los hilos pero te respondo. > > Cuando conectas, ¿has probado a mirar ...
lists.debian.org/ debian-user-spanish/2002/11/msg00527.html - 10k - En caché - Páginas similares

Welcome to Adobe GoLive 4
... irás de París a Roma donde tal vez descubrirás, por las indicaciones del Sr.
Morse, una oportunidad para juntar los hilos rotos de la investigación. ...
www.jesus-is-lord.com/SPAN5055.HTM - 41k - En caché - Páginas similares

[PDF] Untitled
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... volver a juntar los hilos de nuestro proyecto nacional. A pesar de las
dificultades en este mundo globalizado dijimos. queremos ser nación, junto con la ...
www.unesco.cl/medios/biblioteca/documentos/ conflictividad_protesta_laboral_90_CTA.pdf - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1confluyen.... las ideas, los resultados, etc.
Isabelita Echevarria Prengel
4 +2se juntan los hilos/
------ (X)


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se juntan los hilos/


Explanation:
Todos los viernes, en el tablón de su oficina se junta toda la información.

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-04-14 22:20:23 GMT)
--------------------------------------------------

Serrablo Nº 116 Junio 2000 - Tejido tradicional en el Altoaragón.
... Se vuelven a juntar los hilos y se continúa girando el urdidor para que se
dispongan a lo largo de él hasta llegar el tope de palos que habremos fijado ...
www.serrablo.org/revista/s116/s116a11.html - 43k - En caché - Páginas similares

Re: otra pregunta sobre ppp
... Respecto a lo otro que preguntas en el otro correo, no creo que sea > bueno
juntar los hilos pero te respondo. > > Cuando conectas, ¿has probado a mirar ...
lists.debian.org/ debian-user-spanish/2002/11/msg00527.html - 10k - En caché - Páginas similares

Welcome to Adobe GoLive 4
... irás de París a Roma donde tal vez descubrirás, por las indicaciones del Sr.
Morse, una oportunidad para juntar los hilos rotos de la investigación. ...
www.jesus-is-lord.com/SPAN5055.HTM - 41k - En caché - Páginas similares

[PDF] Untitled
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... volver a juntar los hilos de nuestro proyecto nacional. A pesar de las
dificultades en este mundo globalizado dijimos. queremos ser nación, junto con la ...
www.unesco.cl/medios/biblioteca/documentos/ conflictividad_protesta_laboral_90_CTA.pdf - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Zimmer
2 days 17 hrs

agree  Carmen Loren
129 days

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
confluyen.... las ideas, los resultados, etc.


Explanation:
Nos falta contexto para poder ayudarte y ofrecerte una traducción más acertada, ya que en alemán se trata de un decir.

Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  .xyz (X): Sí, depende del contexto. Puede ser: "se concentran las ideas/los conceptos/la información, etc"
6 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search