Gasring-Kompressor

Spanish translation: Compresor de anillo líquido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Gasring-Kompressor
Spanish translation:Compresor de anillo líquido
Entered by: Gabi

08:12 Apr 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / trituradora
German term or phrase: Gasring-Kompressor
Para Gasring, pasando por el inglés encontré "aro de compresión". Pero "compresor de aro de compresión" suena...

Ring compressor parece ser "compresor de anillo de émbolo"

¿Alguien me puede decir si voy en buen camino?
Gabi
Compresor de anillo l¡quido
Explanation:
El caso es que el gas se lic£a y asi es como se conoce en espa¤ol.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias Ernesto, tu perfil especializado avala tu respuesta. Muchas gracias también janfri y Fernando. Quizá tenga que volver a recurrir a la ayuda de ustedes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Compresor de anillo l¡quido
Ernesto de Lara
4Compresor con anillo/corona de gas
Fernando Toledo
3 +1compresor de gas con cámara (de compresión) anular
------ (X)


Discussion entries: 4





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
compresor de gas con cámara (de compresión) anular


Explanation:
Creo que será algo así. Saludos.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
39 mins
  -> ¡Muchas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Compresor con anillo/corona de gas


Explanation:
Gasring-Vakuumpumpe f / bomba f de vacío con anillo de gas

Chau

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 267

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Compresor de anillo l¡quido


Explanation:
El caso es que el gas se lic£a y asi es como se conoce en espa¤ol.


    Reference: http://www.vacuum-guide.com/firmenlisten/laender/spain.htm
    Reference: http://www.directindustry.com.mx/search/compresor_de_anillo_...
Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69
Grading comment
Gracias Ernesto, tu perfil especializado avala tu respuesta. Muchas gracias también janfri y Fernando. Quizá tenga que volver a recurrir a la ayuda de ustedes.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search