Wiedereinschalten

Spanish translation: Proteger la máquina contra el rearranque no autorizado ...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Wiedereinschalten
Spanish translation:Proteger la máquina contra el rearranque no autorizado ...

18:30 Apr 26, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Wiedereinschalten
Maschine gegen unbefugtes Wiedereinschalten sichern, bevor mit den Wartungsarbeiten begonnen wird.
majf23
Proteger la máquina contra el rearranque no autorizado ...
Explanation:
... antes de realizar los trabajos/cualquier trabajo de mantenimiento.

También:
Proteger la maquina contra la conexión no autorizada ...
Proteger la maquina contra el encendido no autorizado ...

Suerte! ;o)

... Desconectar y proteger contra el rearranque el aparato. ⁄ Efectuar medidas de
conductor protector y resistencia de ais-. lamiento. ...
www.gmc-instruments.com/resources/p1/profi204/ba_e.pdf - Páginas similares

... Es posible realizar funciones adicionales tales como el bloqueo contra el
rearranque o. el control de contactores mediante el relé de seguridad ...
www.leuze.ch/lumi_down/01/compact_es_05-04.pdf - Páginas similares

... tejido. • Comprobado conforme a VDE. • Protección contra el rearranque
conforme a la normativa europea para maquinaria ligera. ...
www.construnario.info/notiweb/ titulares_resultado.asp?regi=7763 - 19k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

... 2 Interruptor llave como protección contra el encendido no autorizado ...
Permanecen desactivadas y protegidas contra el encendido ...
www.gmc-instruments.com/resources/p1/profi204/ba_e.pdf - Páginas similares

... ha sido desconectada la pieza de la instalación, • ha sido asegurada la
pieza de la instalación contra el encendido involuntario, ...
www.alu-leitern.de/downloads/290903_e.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

... real ,. 10 Protección contra el encendido de salidas no programadas en
el plan o falta total de señales VERDES y ROJAS. Cuando ...
www.tacuar.com.ar/productos/ semaforos/controlador/cet234n.htm - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Caroline Loehr
Germany
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3evitar que personas no auorizadas vuelvan a encender...
------ (X)
5 +1Proteger la máquina contra el rearranque no autorizado ...
Caroline Loehr
4Asegurar el reencendido de la máquina por personal no autorizado
ingridbram


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
evitar que personas no auorizadas vuelvan a encender...


Explanation:
Saludos

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Fuentes
0 min
  -> ¡Gracias!

agree  Yvonne Becker
10 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Ernesto de Lara
2 hrs
  -> ¡Gracias!

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asegurar el reencendido de la máquina por personal no autorizado


Explanation:
Asegurar que la máquina se ponga nuevamente en marcha por personal no autorizado

Otras ideas

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Proteger la máquina contra el rearranque no autorizado ...


Explanation:
... antes de realizar los trabajos/cualquier trabajo de mantenimiento.

También:
Proteger la maquina contra la conexión no autorizada ...
Proteger la maquina contra el encendido no autorizado ...

Suerte! ;o)

... Desconectar y proteger contra el rearranque el aparato. ⁄ Efectuar medidas de
conductor protector y resistencia de ais-. lamiento. ...
www.gmc-instruments.com/resources/p1/profi204/ba_e.pdf - Páginas similares

... Es posible realizar funciones adicionales tales como el bloqueo contra el
rearranque o. el control de contactores mediante el relé de seguridad ...
www.leuze.ch/lumi_down/01/compact_es_05-04.pdf - Páginas similares

... tejido. • Comprobado conforme a VDE. • Protección contra el rearranque
conforme a la normativa europea para maquinaria ligera. ...
www.construnario.info/notiweb/ titulares_resultado.asp?regi=7763 - 19k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

... 2 Interruptor llave como protección contra el encendido no autorizado ...
Permanecen desactivadas y protegidas contra el encendido ...
www.gmc-instruments.com/resources/p1/profi204/ba_e.pdf - Páginas similares

... ha sido desconectada la pieza de la instalación, • ha sido asegurada la
pieza de la instalación contra el encendido involuntario, ...
www.alu-leitern.de/downloads/290903_e.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

... real ,. 10 Protección contra el encendido de salidas no programadas en
el plan o falta total de señales VERDES y ROJAS. Cuando ...
www.tacuar.com.ar/productos/ semaforos/controlador/cet234n.htm - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


    Exp.
Caroline Loehr
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agiriano
5 hrs
  -> Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search