PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

G 3/8 Zoll Steckkupplung

Spanish translation: Acoplamiento enchufable de 3/8

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:G 3/8 Zoll Steckkupplung
Spanish translation:Acoplamiento enchufable de 3/8
Entered by: Estefanía González

11:52 Nov 28, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: G 3/8 Zoll Steckkupplung
Desgraciadamente no tengo más contexto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Estefanía
Estefanía González
United Kingdom
Acoplamiento enchufable de 3/8"
Explanation:
que es lo mismo, pero tal vez para diferenciarlo de alguna otra pieza por ahí.

El G será seguramente lo que dice la colega

Saludos
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Muchas gracias a todos :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2conector G 3/8"
Evelina Blumenkranz
4 +1Acoplamiento enchufable de 3/8"
Fernando Toledo
4Acoplamiento, empalme, conexión
Bernadette Mora


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
conector G 3/8"


Explanation:
conector (empalme/conexión de enchufe) G 3/8 pulgadas

Evelina Blumenkranz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Álvarez: Ciertamente, faltaban las pulgadas :)
16 mins
  -> Gracias, Carmen. (Las comillas " significan pulgadas)

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias también aquí

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acoplamiento, empalme, conexión


Explanation:
Steckkupplung: acoplamiento, empalme, conexión
Steck: enchufe
Zoll: pulgadas
G: supongo que se refiere a "Grösse" (medida).

Espero que te ayude.


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-11-28 12:02:43 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, kupplung es acoplamiento, empalme, conexión

Bernadette Mora
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Acoplamiento enchufable de 3/8"


Explanation:
que es lo mismo, pero tal vez para diferenciarlo de alguna otra pieza por ahí.

El G será seguramente lo que dice la colega

Saludos

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 267
Grading comment
Muchas gracias a todos :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria San Martin: sí, esta traducción es más explicativa
1 day 46 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search