PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

Browser

Spanish translation: navegador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Browser
Spanish translation:navegador
Entered by: Evelina Blumenkranz

15:52 Sep 14, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Mechanics / Mech Engineering / Login Link
German term or phrase: Browser
No recuerdo el término exacto en español. GRACIAS
Susana Sancho
navegador
Explanation:
navegador

browser (navegador)
Programa usado para visualizar documentos WWW en Internet. Los más utilizados en estos momentos son Netscape e Internet Explorer. Se trata de un software para visualizar la información, textual, gráfica y multimedial de los documentos HTML. Asimismo, el browser posibilita comunicarse e interactuar con el Servidor de Web donde residen los documentos HTML.

http://coepa.info/glosario/browser_navegador/index.php
Selected response from:

Evelina Blumenkranz
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2navegador
Evelina Blumenkranz
4buscador
Fabio Descalzi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buscador


Explanation:
¿Era eso?

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-09-14 15:58:00 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.supratelecom.com/spanish/customer_service/FAQ/faq...
Acerca del Browser (Buscador)

1. ¿Cómo puedo cambiar mi página principal de Internet en mi browser (buscador)?
2. ¿Por qué no puedo acceder a ninguna página de Internet, aún estando conectado?
3. ¿Cómo puedo guardar páginas de Internet y direcciones que uso con frecuencia?
4. ¿Existe alguna base de datos que guarde las direcciones visitadas en mi browser (buscador)?
5. ¿Puedo contestar una llamada sin desconectarme de Internet?

http://www.mainboss.com/spanish/manual/mainboss/BrowsersBusc...
La mayoría de su trabajo con MainBoss se hace usando browsers/buscadores y editores:

Un browser/buscador es una ventana que le muestra una lista de cosas. Por ejemplo, el browser/buscador de Orden de Compra le muestra una lista de órdenes de compra vigentes.
Un browser/buscador de ventana le permite agregar nuevos ingresos a la lista, y modificar o borrar ingresos existentes. Por ejemplo, el browser/buscador de Orden de Compra le permite crear nuevas órdenes de compra o editar las existentes. También le permite anular (cancelar) órdenes de compra que usted ha creado anteriormente.

Los browsers/buscadores también le permiten buscar artículos. Por ejemplo, suponga que usted desea registrar alguna información acerca de un equipo. Usted abrirá el browser/buscador de equipo y lo usará para buscar en su lista de equipo hasta que encuentre el equipo apropiado; usted puede entonces usar el browser/buscador para indicarle a MainBoss que usted desea editar la información referente a ese equipo.

Finalmente, los browsers/buscadores le permiten imprimir información acerca de artículos en la lista. Por ejemplo, si usted desea imprimir una o más órdenes de compra, usted abre el browser/buscador de Orden de Compra, y luego da un click al botón de Imprimir.

Fabio Descalzi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102
5 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
navegador


Explanation:
navegador

browser (navegador)
Programa usado para visualizar documentos WWW en Internet. Los más utilizados en estos momentos son Netscape e Internet Explorer. Se trata de un software para visualizar la información, textual, gráfica y multimedial de los documentos HTML. Asimismo, el browser posibilita comunicarse e interactuar con el Servidor de Web donde residen los documentos HTML.

http://coepa.info/glosario/browser_navegador/index.php


Evelina Blumenkranz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sankukla
1 min
  -> Gracias, y perdón por llegar antes con la respuesta :-)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: En efecto.
15 hrs
  -> Gracias, Tomás.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search