*Lebensgefahr* durch hohe elektrische Spannung

Spanish translation: Peligro de muerte.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:*Lebensgefahr*
Spanish translation:Peligro de muerte.
Entered by: Mariana T. Buttermilch

14:24 Nov 26, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Manual de un filtro electrostático
German term or phrase: *Lebensgefahr* durch hohe elektrische Spannung
Es geht hier um eine Betriebsanleitung.
2.5 Gefahren beim Einrichten und Instandbehaltung (Titel).
Es gibt ein Schild, wo GEFAHR steht, und dann den vorhergenannten Text.
Mi duda es, en español y si tengo símbolos de ADVERTENCIA, PELIGRO y PRECAUCIÓN: se usa
a) riesgo de vida
b)peligro de vida
c)riesgo/peligro de muerte ?. Mi pregunta es específicamente si en español se usa *de vida o de muerte*???
Mariana T. Buttermilch
Argentina
Peligro de muerte.
Explanation:
Peligro de muerte (al menos en España)
Saludos

Google: 212.000 entradas
Selected response from:

ECE
Grading comment
Muchísimas gracias, así lo puse!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Peligro de muerte.
ECE
3 +2Peligro de (muerte por) electrocución
.xyz (X)


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Peligro de muerte.


Explanation:
Peligro de muerte (al menos en España)
Saludos

Google: 212.000 entradas

ECE
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias, así lo puse!
Notes to answerer
Asker: gracias, estos son falsche Freunde, me sonaba más de muerte, pero no me atrevía a ponerlo así en el texto sin consultar previamente.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Ramirez: siempre es muerte
1 day 5 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Peligro de (muerte por) electrocución


Explanation:
Ver link con señales de advertencia por si ayuda.
http://www.sitographics.com/enciclog/seguridad/advertencia/i...

peligro de muerte
peligro de electrocución

Peligro de (muerte por) electrocución

.xyz (X)
Germany
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Gracias SK, elegí la de ECE, pues había entrado primero.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Riosalido
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  Claudio Bauer
6 hrs
  -> Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search