Dampfstrahler

Spanish translation: limpiador de/a vapor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Dampfstrahler
Spanish translation:limpiador de/a vapor
Entered by: Miguel Jimenez

23:46 Jan 23, 2009
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Dampfstrahler
Bei Reinigungsarbeiten mit dem Dampfstrahler oder mit Druckwasser müssen die Geräte vor dem Wasserstrahl geschützt werden.
Miguel Jimenez
Germany
limpiador de/a vapor
Explanation:
MercadoLibre: H2O MOP limpiador de vapor la mas barata en el ...
H2O MOP limpiador de vapor la mas barata en el mercado - $ 900.00. Hogar y Electrodomésticos Electrodomésticos Aspiradoras comprar y vender en MercadoLibre .
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25215790-h2o-mop-limpiador-de-vapor-la-mas-barata-en-el-mercado-_JM - 62k - En caché - Páginas similares
Más resultados de articulo.mercadolibre.com.mx »


Limpiadora de vapor - Mercamania.es
Limpiadora de vapor: Limpiador a Vapor SOLAC H-011B2 SOLAC H-011B2 El limpiador a vapor Steam Jet permite con sus 9 accesorios una limpieza ecológica de las ...
www.mercamania.es/limpiadoras_de_vapor.htm - 54k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
gracias y saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3limpiador de/a vapor
Karlo Heppner
4 +1eyector de vapor
Ernesto Gil Colomer
4eyector a chorro de vapor
nahuelhuapi


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
limpiador de/a vapor


Explanation:
MercadoLibre: H2O MOP limpiador de vapor la mas barata en el ...
H2O MOP limpiador de vapor la mas barata en el mercado - $ 900.00. Hogar y Electrodomésticos Electrodomésticos Aspiradoras comprar y vender en MercadoLibre .
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25215790-h2o-mop-limpiador-de-vapor-la-mas-barata-en-el-mercado-_JM - 62k - En caché - Páginas similares
Más resultados de articulo.mercadolibre.com.mx »


Limpiadora de vapor - Mercamania.es
Limpiadora de vapor: Limpiador a Vapor SOLAC H-011B2 SOLAC H-011B2 El limpiador a vapor Steam Jet permite con sus 9 accesorios una limpieza ecológica de las ...
www.mercamania.es/limpiadoras_de_vapor.htm - 54k - En caché - Páginas similares

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 31
Grading comment
gracias y saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
44 mins

agree  Angelika Lautz
10 hrs

agree  Javier Munoz: por chorro de vapor
11 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eyector a chorro de vapor


Explanation:
Fijate:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070803...

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 345

3 days 9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
eyector de vapor


Explanation:
Yo lo llamaría simplemente así. Ejemplo: http://www.reypro.com/termocompresores.htm

Ernesto Gil Colomer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Areal Perez
199 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search