Fangschlitten

Spanish translation: Zapatas de retención

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Fangschlitten
Spanish translation:Zapatas de retención
Entered by: Miguel Jimenez

12:06 Mar 12, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Fangschlitten
Paar Fangschlitten (Es gibt leider kein Kontext mehr, weil es eine Tabelle zum Übersetzen ist)
Miguel Jimenez
Germany
Zapatas de retención
Explanation:
Lástima que no hay más contexto, dado que puede significar otra cosa. Pero si es parte de un sistema de seguridad para retener portones, o paneles deslizantes en una posición de sus guías, me juego por esta respuesta.
Ver:
www.butzbach.com/industrie/i_german/i_produkte/i_absturzsic... -
También podrían ser placas de anclaje para seguridad, ver: www.soprema.ch/de/downloads/absturzsysteme_Dokumentation_FL... -
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Gracias y saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3correderas de retención
Ernesto Gil Colomer
3Zapatas de retención
Walter Blass
2carro/carrito colector
Mariana T. Buttermilch
1 +1carro de captura
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
carro de captura


Explanation:
Sin más contexto sólo cabe adivinar.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 235

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: Disculpa, no vi tu respuesta cuando mandé la mia!-Almost the same with other words I guess!
4 mins
  -> Gracias compa. No hay problema. Estamos adivinando y ambas respuestas son igual de plausibles en mi opinión. :-)

10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
carro/carrito colector


Explanation:
Conozco las palabras por separado. Sin contexto es lo que se me ocurre

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 422

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Zapatas de retención


Explanation:
Lástima que no hay más contexto, dado que puede significar otra cosa. Pero si es parte de un sistema de seguridad para retener portones, o paneles deslizantes en una posición de sus guías, me juego por esta respuesta.
Ver:
www.butzbach.com/industrie/i_german/i_produkte/i_absturzsic... -
También podrían ser placas de anclaje para seguridad, ver: www.soprema.ch/de/downloads/absturzsysteme_Dokumentation_FL... -

Walter Blass
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 750
Grading comment
Gracias y saludos

21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
correderas de retención


Explanation:
Es otra idea. Véase p.ej.:
http://patentados.com/invento/un-soporte-de-tres-ruedas-perf...

Ernesto Gil Colomer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search