ver frase

Spanish translation: El dispositivo (leva) de detención de emergencia debe estar formado por una combinación de...

19:04 Dec 19, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering /
German term or phrase: ver frase
Der NOT-AUS Nocken muss „Hardware-seitig“ auf eine Schützsicherheits-Kombination verschaltet werden.
Maria Bellido Lois
Spain
Spanish translation:El dispositivo (leva) de detención de emergencia debe estar formado por una combinación de...
Explanation:
... contactores físicos.


O sea, que una programación de PLC no es suficiente.


Gruß
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1El dispositivo (leva) de detención de emergencia debe estar formado por una combinación de...
Fernando Toledo
3 +1La leva de desconexión de emergencia se debe conectar por el "lado del hardware" a una combinación d
Ernesto Gil Colomer


Discussion entries: 2





  

Answers


14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
La leva de desconexión de emergencia se debe conectar por el "lado del hardware" a una combinación d


Explanation:
La leva de desconexión de emergencia se debe conectar por el "lado del hardware" a una combinación de seguridad de contactores.

Ernesto Gil Colomer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Blass: o protección selectiva mediante guardamotores
14 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
El dispositivo (leva) de detención de emergencia debe estar formado por una combinación de...


Explanation:
... contactores físicos.


O sea, que una programación de PLC no es suficiente.


Gruß

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 267

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oscar Knoblauch
24 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search