Leistungssportler

Spanish translation: deportista de competición

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Leistungssportler
Spanish translation:deportista de competición
Entered by: Guillermo de la Puerta

20:25 Jan 29, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Leistungssportler
Abweichende oder unplausible Ergebnisse können auftreten bei:
Personen mit Fieber, √Ėdem-Symptomen oder Osteoporose

Personen in Dialysebehandlung

Personen, die kardiovaskuläre Medizin einnehmen

Frauen in der Schwangerschaft

Sportlern, die mehr als 10 Std. intensives Training in der Woche betreiben und einen Ruhepuls von unter 60/min haben

Sportlern, die mehr als 10 Std. intensives Training in der Woche betreiben und einen Ruhepuls von unter 60/min haben

Leistungssportlern und Body-Buildern

Jugendlichen unter 17 Jahren.
Guillermo de la Puerta
deportista de competición
Explanation:
... GANEMOS Nutrici√≥n Deportiva Como atleta o deportista de competici√≥n, tu objetivo es ganar. En tu b√ļsqueda de la perfecci√≥n, las demandas f√≠sicas de tu organismo ...
Description: Mejora tu rendimiento optimizando tu nutrición. Productos naturales para una óptima nutrición
more hits from: http://www.ecohierbas.com/Deportes
Selected response from:

Martina Jando
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2deportista de competición
Martina Jando
4Atleta/deportista dedicado a tomar parte en competencias
ingridbram
4Deportista de alto rendimiento
Nema
3atleta competitodor
–°–Ķ—Ä–≥–Ķ–Ļ –õ—É–∑–į–Ĺ


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
deportista de competición


Explanation:
... GANEMOS Nutrici√≥n Deportiva Como atleta o deportista de competici√≥n, tu objetivo es ganar. En tu b√ļsqueda de la perfecci√≥n, las demandas f√≠sicas de tu organismo ...
Description: Mejora tu rendimiento optimizando tu nutrición. Productos naturales para una óptima nutrición
more hits from: http://www.ecohierbas.com/Deportes

Martina Jando
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 40
Grading comment
Gracias :-) willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Toledo
43 mins

agree  Javier Ramirez
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
atleta competitodor


Explanation:
como parece. ¬°Buena suerte, willdlp!

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-29 20:38:13 (GMT)
--------------------------------------------------

o \"atleta de competencia\".
Uso de la halterofilia en los deportes - [ Translate this page ]
... Si el objetivo es que el atleta de competencia tenga una mayor fuerza especifica
en su deporte debe atenderse con especial cuidado no solo al tipo de ejercicio ...
www.efdeportes.com/efd48/haltero1.htm - 26k - Cached - Similar pages

Akanan Travel & Tours - [ Translate this page ]
... una bella sonrisa! Igor Elorza (30). Atleta de competencia de aventuras,
instructor de parapente, fotografo. Su experiencia en deportes ...
www.akanan.com/about/guias.htm - 13k - Cached - Similar pages

La gata en el tren crepuscular - [ Translate this page ]
... Gata tan cómica era difícil hallar. Qué moraduras le iba a revisar yo, si
era como se veía: una atleta de competencia, seguro no se tumbaba nunca. ...
www.escritores.cl/suplementos/canada/gata.htm - 23k - Cached - Similar pages




–°–Ķ—Ä–≥–Ķ–Ļ –õ—É–∑–į–Ĺ
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 49

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Atleta/deportista dedicado a tomar parte en competencias


Explanation:
Como que atleta competidor no se entiende bien. Yo le aclararía un poquito más, aunque tal vez quede demasiado larga la oración

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-29 22:55:14 (GMT)
--------------------------------------------------

Atleta/deportista dedicado a competencias

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Deportista de alto rendimiento


Explanation:
A primera vista también pensaba que "Leistungssportler" era "deportista de competencia"; sin embargo, considero que en este caso es indiferente que el deportista compita o no, sea profesional, amateur... Se trata de una clasificación de personas que practican ejercicio físico o presentan otros aspectos (embarazo, ingesta de medicamentos)y hace falta diferenciarlos.

http://usuarios.lycos.es/gatell/Introduc.htm
Volviendo a nuestro tema, entendemos "que lo verdaderamente importante del deporte rendimiento es el hecho que el deportista entrene siempre como un profesional, tenga o no compensaci√≥n, variando el n√ļmero de sesiones seg√ļn la edad, en busca de un mayor grado de tecnificaci√≥n, que le llevar√°, tras la l√≥gica criba, hasta el escal√≥n m√°s alto que su condiciones le permita dentro de su deporte".

m√°s links:
http://www.fac.org.ar/scvc/llave/PDF/sanaguae.PDF



Nema




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search