Lasersignierung/Lasersignieren

Spanish translation: Identificación por láser

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lasersignierung/Lasersignieren
Spanish translation:Identificación por láser
Entered by: Mariana T. Buttermilch

18:30 Mar 27, 2018
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Rotulación
German term or phrase: Lasersignierung/Lasersignieren
marcado láser???, hola, entiendo que es esto, pero no estoy totalmente segura. Tengo:
1) Eine ***Lasersignierung*** ist ein berührungsloses Kennzeichnungsverfahren zum Farbumschlag des Grundmaterials eines Bauteiles.
2) Bei Abbildungen, Piktogrammen bzw. flächigen Darstellungen ist darauf zu achten das die Darstellungen für das ***Lasersignieren*** optimiert auszuführen sind.

Gracias desde ya, Mariana
Mariana T. Buttermilch
Argentina
Identificación por láser
Explanation:
En este caso aplica identificación, es más especifico pues tiene que ver con información acerca de la pieza o equipo a diferenciar.
Saludos
Selected response from:

GILBERTO CORTES
Venezuela
Grading comment
Muchas gracias Gilberto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Identificación por láser
GILBERTO CORTES
3marcado por láser
Cristina intern


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
marcado por láser


Explanation:
Lasersignierung/Lasersignieren = marcado y * grabado * por láser

Marcado y grabado por Láser - # Laser
www.lcs-laser.com/aplicaciones/marcado-y-grabado-por-laser
Prácticamente todos los materiales son susceptibles de ser marcados por Láser. El proceso se basa en la absorción de la energía Láser a una longitud de onda específica para producir ya sea un marcado Láser con contraste de color o el de grabado Láser de surcos. En función de las aplicaciones a más información ...

Marcado láser con máquinas láser de #
https://www.troteclaser.com/es/tutoriales-ejemplos/faqs/como...
"Marcado láser" significa marcar o etiquetar piezas y materiales con un rayo láser. En este sentido, se diferencian distintos procedimientos, como grabado, eliminación, decoloración, recocido o annealing y espumado. Cada uno de estos procedimientos presenta sus propias ventajas e inconvenientes según el material y el ...

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2018-03-27 19:07:50 GMT)
--------------------------------------------------

Lasersignierung/Lasersignieren = m a r c a d o . l á s e r

Cristina intern
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Identificación por láser


Explanation:
En este caso aplica identificación, es más especifico pues tiene que ver con información acerca de la pieza o equipo a diferenciar.
Saludos

GILBERTO CORTES
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13
Grading comment
Muchas gracias Gilberto!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search