Ver frase

Spanish translation: En el punto muerto inferior el carro a revisar es el que más cerca se encuentra de la hilera.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Im unteren Totpunkt steht der jeweilig zu prüfende Schlitten am nächsten in Richtung Ziehstein.
Spanish translation:En el punto muerto inferior el carro a revisar es el que más cerca se encuentra de la hilera.
Entered by: esmeraldarl

21:38 Oct 20, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Ver frase
Hola, esta frase me trae un poco de cabeza, no acabo de entenderla, tal vez sea la hora. Agradezco vuestra ayuda.

Im unteren Totpunkt steht der jeweilig zu prüfende Schlitten am nächsten in Richtung Ziehstein.

Un saludo.
esmeraldarl
En el punto muerto inferior el carro a revisar es el que más cerca se encuentra de la hilera.
Explanation:
Ernst:
Ziehdüse f, -eisen n, -stein m (Draht) / hilera f (E) de estirar, trafila f(LA)

Schlitten m, Schleife f / rastra f, narria f
Schlitten m / trineo m, luge m
Schlitten m, Support m (Wzm) / carro m
Schlitten m (Säge, Schreibm) / carro m
Schlitten m (Masch) / cuna f, cama f
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Muchas, muchas gracias Janfri, es perfecta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3En el punto muerto inferior el carro a revisar es el que más cerca se encuentra de la hilera.
------ (X)
3En el punto muerto inferior, mas cercano en direccion Ziehstein, se encuentra el trineo que deba ser
ernst


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Im unteren Totpunkt steht der jeweilig zu prüfende Schlitten am nächsten in Richtung Ziehstein.
En el punto muerto inferior el carro a revisar es el que más cerca se encuentra de la hilera.


Explanation:
Ernst:
Ziehdüse f, -eisen n, -stein m (Draht) / hilera f (E) de estirar, trafila f(LA)

Schlitten m, Schleife f / rastra f, narria f
Schlitten m / trineo m, luge m
Schlitten m, Support m (Wzm) / carro m
Schlitten m (Säge, Schreibm) / carro m
Schlitten m (Masch) / cuna f, cama f

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Muchas, muchas gracias Janfri, es perfecta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Caroline Loehr: So isset! ;o)
4 hrs
  -> Danke Caroline! Alles klar?

agree  Matthias Staudt: korRetk :-)
10 hrs
  -> Danke!

agree  Egmont
13 hrs
  -> Gracias Carpe diém.:)

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
En el punto muerto inferior, mas cercano en direccion Ziehstein, se encuentra el trineo que deba ser


Explanation:
Espero que te sea útil

ernst
Argentina
PRO pts in category: 12
Grading comment
Me quedo con la de Janfri, pero aún así muchas gracias.
The asker has declined this answer
Comment: Me quedo con la de Janfri, pero aún así muchas gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search