Down-Taste

Spanish translation: tecla "hacia abajo"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Down-Taste
Spanish translation:tecla "hacia abajo"
Entered by: Guillermo de la Puerta

14:01 Apr 1, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Down-Taste
Speicherplatz (1 ... 12) auswählen
(Down-Taste .= minus, Up-Taste .= plus) und
mit Set-Taste bestätigen.


P.S. Aunque es alemán la palabra está en inglés...Aquí no puedo pegar el signo pero es una cabeza de flecha triangular y negra "bold" con la punta hacia abajo.
Cómo lo traduciría? Tecla de flecha hacia abajo? Tecla "hacia abajo" (con el signo ilustrativo al lado)
Guillermo de la Puerta
tecla hacia abajo
Explanation:
botón de scroll de bajar
Selected response from:

kunstkoenigin
Grading comment
Gracias :-)

Saludos willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tecla flecha abajo / tecla abajo
FAGN
4 +2tecla hacia abajo
kunstkoenigin
4 +1Tecla "Down" (hacia abajo)
Gisel Moya Knautz


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tecla hacia abajo


Explanation:
botón de scroll de bajar

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Gracias :-)

Saludos willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aykon: sí, pero tecla "hacia abajo"
2 hrs

agree  Egmont
19 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tecla "Down" (hacia abajo)


Explanation:
yo seguiría con el préstamo del inglés, y lo aclararía entre paréntesis, la primera vez, si es que aparece muchas veces, ya que la tecla down (con la flechita) suele verse en inglés en muchos manuales en castellano, aunque lamentablmente, siempre designada en inglés..:-(
Espero que te sirva tb...

Gisel Moya Knautz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
17 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tecla flecha abajo / tecla abajo


Explanation:
Sobra el hacia. Es simplemente tecla flecha ABAJO o tecla abajo.

Salu2 ;)

Desplazamiento en la hoja de calculo
... 2 Pulsa la tecla FLECHA ABAJO del teclado. Observa como la celda activa pasa
a ser A2, es decir, la FLECHA ABAJO sirve para situarnos en la celda ...
www.aulaclic.es/excel2003/epp_2_1_1.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF] Vd. se encuentra en un enorme edifico industrial automatizado de 64
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Selecciona nivel. TECLADO. Izda. Dcha. A. Arriba. Z. Abajo. ESPACIO. Velocidad.
Joystick en Port 2. SELECCION. Tecla Arriba. Sube de nivel. Tecla Abajo ...
www.speccy.org/spa2/Instructions/Confuzion(System4).pdf - 31 Mar 2005 - Páginas similares

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agiriano
1 hr
  -> gracias ;)

agree  Karin.
3 hrs
  -> muchas gracias ;)

agree  Egmont
14 hrs
  -> muy agradecido ;)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search