Sattelzugmaschine

Spanish translation: tractor para semirremolque

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sattelzugmaschine
Spanish translation:tractor para semirremolque
Entered by: Cristina Lozano

11:34 Apr 5, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Sattelzugmaschine
Traducción de una factura de un vehículo usado
Cristina Lozano
Spain
tractor para semirremolque
Explanation:
Tractor para semirremolque si quieres destacar la Maschine (véase ERNST). De lo contrario se llaman simplemente Sattelschlepper, por lo que cabe camión articulado o camión trailer.

ERNST

Sattelschlepper m, Sattelschlepperzugmaschine f, Aufsattler m / tractor m para semirremolque

PONS

Sattelschlepper m
<-s, -> camión m trailer [o articulado]

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-05 11:41:26 GMT)
--------------------------------------------------

Salu2 ;)
Selected response from:

FAGN
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5camión trailer/semirremolque
------ (X)
5tractocamión
Carmen Álvarez
4tractor para semirremolque
FAGN


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
camión trailer/semirremolque


Explanation:
Saludos

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tractor para semirremolque


Explanation:
Tractor para semirremolque si quieres destacar la Maschine (véase ERNST). De lo contrario se llaman simplemente Sattelschlepper, por lo que cabe camión articulado o camión trailer.

ERNST

Sattelschlepper m, Sattelschlepperzugmaschine f, Aufsattler m / tractor m para semirremolque

PONS

Sattelschlepper m
<-s, -> camión m trailer [o articulado]

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-05 11:41:26 GMT)
--------------------------------------------------

Salu2 ;)


FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tractocamión


Explanation:
Al buscar ambas palabras en las imágenes de google puedes comprobar que son lo mismo. Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-04-05 11:46:10 GMT)
--------------------------------------------------

He encontrado un modelo de tractocamión, el MAN TG 18.413 A FLS Vario XXL, que en esta página en español es un tractocamión:
http://www.truck-scout24.dk/search/detail.asp?language=esp&v...

mientras que en esta página alemana es un Sattelzugmaschine:
Fahrzeugtyp: Sattelzugmaschine MAN VARIO TG 18.413 A FLS mit Hochdach „XXL“
und Intarder, zB Neutral weiß, in Fernverkehrsausstattung. ...
www.truckscout24.de/search/detail.asp?language=fra& vehicletype_id=3&vehicle_id=944578

Carmen Álvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search