Ueberkopfposition

Spanish translation: posición por encima de la altura de la cabeza

19:34 Apr 6, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: Ueberkopfposition
....besteht die Möglichkeit, Teile aus einer waagrechten Stellung heraus auf eine Ueberkopfposition in der Behandlungsstation zu verschwenken.
Pedro Zimmer
Argentina
Spanish translation:posición por encima de la altura de la cabeza
Explanation:
Behandlungsstation supongo que tiene que ver con asistencia médica, un hospital o algo así.
ÄRZTE OHNE GRENZEN - 'Siyaphila La' heißt 'Wir leben.' Mandela ...
... Mandela eröffnet Aids-Behandlungsstation in Südafrika. ... Mandela eröffnet
Aids-Behandlungsstation in seiner südafrikanischen Heimat. ...
www.aerzte-ohne-grenzen.de/Medikamentenkampagne/ Kampagne-vor-Ort/Suedafrika-Lusikisiki.php - 20k - En caché - Páginas similares

clean.kick - Behandlungsstation für Jugendliche mit ...
clean.kick - Behandlungsstation für Jugendliche mit Drogenproblemen - Ravensburg.
www.cleankick.de/ - 5k - En caché - Páginas similares

clean.kick - Behandlungsstation für Jugendliche mit ...
www.cleankick.de/clean.kick.html - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cleankick.de ]

[PDF] Abteilung Allgemeine Psychiatrie
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Behandlungsstation offen. Behandlung von psychotischen Störungen ...
Behandlungsstation. fakultativ geschlossen. Psychose und Sucht. Station *. Merkmale ...
www.klinikmagazin.de/km2004/pdf/06-08.pdf - Páginas similares

Por tanto "Position über dem Kopf"="Ueberkopfsituation" significa, "por encima de la altura de la cabeza", de una persona acostada. Se tratará de alguno de estos "muebles" de hospital con piezas móviles.

...existe la posibilidad de girar algunas piezas desde su posición horizontal hacia una posición por encima de la cabeza en el centro de asistencia médica/consultorio.
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Gracias. No se trata de un tema de medicina. He utilizado: "posición por encima de la cabeza".
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1posición por encima de la altura de la cabeza
------ (X)
4 +1posición de techo o elevada
Egmont


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
posición de techo o elevada


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 475
Grading comment
Gracias. He utilizado: posición por encima de la cabeza"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agiriano
23 hrs
  -> Gracias de nuevo :-))
The asker has declined this answer
Comment: Gracias. He utilizado: posición por encima de la cabeza"

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
posición por encima de la altura de la cabeza


Explanation:
Behandlungsstation supongo que tiene que ver con asistencia médica, un hospital o algo así.
ÄRZTE OHNE GRENZEN - 'Siyaphila La' heißt 'Wir leben.' Mandela ...
... Mandela eröffnet Aids-Behandlungsstation in Südafrika. ... Mandela eröffnet
Aids-Behandlungsstation in seiner südafrikanischen Heimat. ...
www.aerzte-ohne-grenzen.de/Medikamentenkampagne/ Kampagne-vor-Ort/Suedafrika-Lusikisiki.php - 20k - En caché - Páginas similares

clean.kick - Behandlungsstation für Jugendliche mit ...
clean.kick - Behandlungsstation für Jugendliche mit Drogenproblemen - Ravensburg.
www.cleankick.de/ - 5k - En caché - Páginas similares

clean.kick - Behandlungsstation für Jugendliche mit ...
www.cleankick.de/clean.kick.html - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.cleankick.de ]

[PDF] Abteilung Allgemeine Psychiatrie
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Behandlungsstation offen. Behandlung von psychotischen Störungen ...
Behandlungsstation. fakultativ geschlossen. Psychose und Sucht. Station *. Merkmale ...
www.klinikmagazin.de/km2004/pdf/06-08.pdf - Páginas similares

Por tanto "Position über dem Kopf"="Ueberkopfsituation" significa, "por encima de la altura de la cabeza", de una persona acostada. Se tratará de alguno de estos "muebles" de hospital con piezas móviles.

...existe la posibilidad de girar algunas piezas desde su posición horizontal hacia una posición por encima de la cabeza en el centro de asistencia médica/consultorio.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Gracias. No se trata de un tema de medicina. He utilizado: "posición por encima de la cabeza".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agiriano: el tema de pedrob no es de med. pero la traducción me parece válida
18 hrs
  -> Â¡Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search