radiziert Flanschanschluss

Spanish translation: de raíz cuadrada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:radiziert
Spanish translation:de raíz cuadrada
Entered by: María Teresa González Núñez

09:45 Apr 13, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
German term or phrase: radiziert Flanschanschluss
¿Podría alguien ayudarme con la traducción de este térmnino? Se trata de los componentes de un horno, este es el contexto,

muchas gracias


Messumformer für Differenzdruck in Zweileitertechnik ? Vordruck: 2,5 – 2,7 bar
María Teresa González Núñez
Spain
radiziert: de raíz cuadrada
Explanation:
Son dos términos.

1. radiziert (Ausgang: 4 - 20 mA radiziert)
2. Flanschanschluss

Ausgangssignal 4 … 20 mA linear (differenzdruckproportional) oder radiziert (durchflussproportional umschaltbar)
http://www.vega.com/inh/e/pdf/ba/de/29000-DE.PDF

Salida: Lineal o de raíz cuadrada, 4 a 20 mA cc
http://www.honeywell.es/hw_productos_servicios/hw_industrial...

Función
Según la aplicación y conforme la presión aplicada, la salida del transmisor o la PV del controlador pueden tener
las siguientes características,: Lineal (para medición de presión, presión diferencial y de nivel); de raíz cuadrada
(para medición de flujo) y raiz cuadrada de las Tercera y Quinta potencias (para medidas de flujo en canales
abiertos). La función se selecciona con la opción FUNCTION.
http://www.smar.com/PDFs/Manuals/LD301MS.PDF


Mechanical Engineering (MG)
Physics (PH)
Anschluss, der Flanschbefestigung gestattet
Flanschanschluss
orificio para brida
/Eurodicautom/
Selected response from:

Sandra Ziagos (X)
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1radiziert: de raíz cuadrada
Sandra Ziagos (X)
4coneccion lateral
biggi1


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
coneccion lateral


Explanation:
radiziert es sacar la raiz (aritmetica) no tengo traduccion para la palabra

biggi1
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 14

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
radiziert: de raíz cuadrada


Explanation:
Son dos términos.

1. radiziert (Ausgang: 4 - 20 mA radiziert)
2. Flanschanschluss

Ausgangssignal 4 … 20 mA linear (differenzdruckproportional) oder radiziert (durchflussproportional umschaltbar)
http://www.vega.com/inh/e/pdf/ba/de/29000-DE.PDF

Salida: Lineal o de raíz cuadrada, 4 a 20 mA cc
http://www.honeywell.es/hw_productos_servicios/hw_industrial...

Función
Según la aplicación y conforme la presión aplicada, la salida del transmisor o la PV del controlador pueden tener
las siguientes características,: Lineal (para medición de presión, presión diferencial y de nivel); de raíz cuadrada
(para medición de flujo) y raiz cuadrada de las Tercera y Quinta potencias (para medidas de flujo en canales
abiertos). La función se selecciona con la opción FUNCTION.
http://www.smar.com/PDFs/Manuals/LD301MS.PDF


Mechanical Engineering (MG)
Physics (PH)
Anschluss, der Flanschbefestigung gestattet
Flanschanschluss
orificio para brida
/Eurodicautom/


Sandra Ziagos (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 15
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X)
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search