Datenfunk-Display-Fernbedienung

Spanish translation: enlace por radiofrecuencia-monitor o pntalla-control remoto

11:05 Jul 30, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
German term or phrase: Datenfunk-Display-Fernbedienung
Wireless Audio Player mit bidirektionaler Datenfunk-Display-Fernbedienung zum Abspielen von Audio-Dateien USB-Speichergeräten
kadu
Spain
Spanish translation:enlace por radiofrecuencia-monitor o pntalla-control remoto
Explanation:
Se describe un equipo receptor inalambrico de audio con monitor, con mando a distancia bidireccional, para reproducir archivos de audio guardados en equipos que se conectan a un puerto USB (mediante WPAN).

Display, se podría dejar tal cual en inglés para la versión en castellano.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
gracias a todos, he puesto algo parecido
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1enlace por radiofrecuencia-monitor o pntalla-control remoto
Walter Blass
4Mando a distancia didireccional con display
Fernando Toledo
3Reproductor de sonido inalámbrico con mando a distancia por radiofrecuencia de pantalla
Saman Al-Chakmakchi


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
enlace por radiofrecuencia-monitor o pntalla-control remoto


Explanation:
Se describe un equipo receptor inalambrico de audio con monitor, con mando a distancia bidireccional, para reproducir archivos de audio guardados en equipos que se conectan a un puerto USB (mediante WPAN).

Display, se podría dejar tal cual en inglés para la versión en castellano.

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias a todos, he puesto algo parecido

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Reproductor de sonido inalámbrico con mando a distancia por radiofrecuencia de pantalla


Explanation:
o algo así





    Reference: http://www.mediamania.se/streamers/teac_wap_5000/wap_5000_ma...
Saman Al-Chakmakchi
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mando a distancia didireccional con display


Explanation:
No hay que complicarse la vida.

Y al que no le guste lo de display que ponga pantalla. ;-)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-07-30 12:56:21 GMT)
--------------------------------------------------

bidireccional... quise decir.

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search