Audio-Dateien USB-Speichergeräten

Spanish translation: archivos de audio de dispositivos USB externos

11:07 Jul 30, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
German term or phrase: Audio-Dateien USB-Speichergeräten
Wireless Audio Player mit bidirektionaler Datenfunk-Display-Fernbedienung zum Abspielen von Audio-Dateien USB-Speichergeräten.
Was wird hier abgespielt? Die Dateien AUS den Speichergeräten?
kadu
Spain
Spanish translation:archivos de audio de dispositivos USB externos
Explanation:
Y lo pongo ;-)

Reproductor con mando a distancia bidireccional con display para reproducir archivos de audio de dispositivos USB externos.
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2archivos de audio de dispositivos USB externos
Fernando Toledo
3 +1[para reproducir] ficheros (audio) desde un dispositivo USB
Saman Al-Chakmakchi
3Dispositivos para guardar ficheros (archivos) de audio con puerto USB
Walter Blass


Discussion entries: 3





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
[para reproducir] ficheros (audio) desde un dispositivo USB


Explanation:
Así lo entiendo yo, aunque tengo que admitir, que la frase original es muy “fea”.
Un saludo


Saman Al-Chakmakchi
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 mins
  -> Danke :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
archivos de audio de dispositivos USB externos


Explanation:
Y lo pongo ;-)

Reproductor con mando a distancia bidireccional con display para reproducir archivos de audio de dispositivos USB externos.

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Saman Al-Chakmakchi: Me parece genial. La verdad es que el “Wireless” no tiene mucho sentido.
16 mins

agree  Walter Blass: Tanto lío para describir un Pendrive
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Dispositivos para guardar ficheros (archivos) de audio con puerto USB


Explanation:
Audio-dateien (meistens Musik) werden im Gerät (iPod, DVD, usw.) gespeichert und im Audio Player gespielt

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2008-07-30 14:31:01 GMT)
--------------------------------------------------

Para evitar confusiones, se puede reformular así:
"Dispositivos con puerto USB, para almacenar (guardar) archivos (ficheros) de audio" (mp3, ogg, wav, o los que se te ocurran y puedas reproducir en ese u otro aparato).
Con lo cual, se pretende interpretar mejor y vincular lo que sugieren los 2 términos (separados con guiones) del título original en alemán.
Por debajo de ese título en negrita, aparece la descripción en alemán que indica que la cosa, además de almacenarlo, también reproduce el sonido.
Otra cosa:
Si el aparato tuviese algún puerto WiFi o Bluetooth adicional (además del conector USB), entonces sería válido poner Wireless. El simple hecho de usar un control remoto para operarlo, me parece que no lo habilitaría para eso.


Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: Un control remoto es wireless!!, WiFi es otra cosa (una red inalámbrica)
3 hrs
  -> Si señor! Wireless= inalámbrico. El control remoto también! Pero hoy día, manda señales IR. Supuse (sin rigor semántico) que el citado WA-Player, además podría estar equipado para recibir/enviar ficheros de audio por red de datos inalambrica tipo WiFi.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search