Bildbetrachter

Spanish translation: visor de imágenes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bildbetrachter
Spanish translation:visor de imágenes
Entered by: Girona (X)

09:30 Feb 27, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / GPS
German term or phrase: Bildbetrachter
Bildbetrachter

(no hay contexto, se trata de un GPS)
Girona (X)
visor de imágenes
Explanation:
hay sistemas de navegación -GPS- que cuentan con reproductor de música MP3 y visor de imágenes para ver fotos.
En este caso no se trata de monitor ni de la pantalla del GPS,. es sencillamente una función o programa del dispositivo

--------------------------------------------------
Note added at 1 día10 horas (2010-02-28 19:39:41 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.antag.es/go/search/idx/1071300/mot/Visor_gps/t/1/...
Selected response from:

Virginia Feuerstein
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Visor / monitor
Miriam Perez Mariano
4visor de imágenes
Virginia Feuerstein
3Pantalla de imágenes / Reproductor de imágenes
Alexander Noethlich


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Pantalla de imágenes / Reproductor de imágenes


Explanation:
Podría ser, sin más contexto, la verdad, es algo difícil responder esto.

Alex

Alexander Noethlich
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Visor / monitor


Explanation:
Así lo llamamos en mi empresa. Saludos :-)

Miriam Perez Mariano
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier
1 day 36 mins

1 day 9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
visor de imágenes


Explanation:
hay sistemas de navegación -GPS- que cuentan con reproductor de música MP3 y visor de imágenes para ver fotos.
En este caso no se trata de monitor ni de la pantalla del GPS,. es sencillamente una función o programa del dispositivo

--------------------------------------------------
Note added at 1 día10 horas (2010-02-28 19:39:41 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.antag.es/go/search/idx/1071300/mot/Visor_gps/t/1/...


    Reference: http://www.medion.de/md96310/nord/noflash.html
Virginia Feuerstein
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search