MiniWürfel

Spanish translation: Pregunta a tu cliente

22:26 Apr 3, 2010
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / Fernsehen und Multimedia-Features
German term or phrase: MiniWürfel
En un listado de características técnicas de un televisor aparece esto: Lautsprecher System Stecker (MiniWürfel). ¿Cómo se traduce "MiniWürfel"? ¿Conector MiniCube?

Isabel
Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Spanish translation:Pregunta a tu cliente
Explanation:
La opción que considero más sensata es la de preguntar a tu cliente qué tipo de conector es, dado que el alemán que te han dado está en Germanglish.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3mini-cubo, mini-dado
Ernesto Gil Colomer
1Pregunta a tu cliente
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


9 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Pregunta a tu cliente


Explanation:
La opción que considero más sensata es la de preguntar a tu cliente qué tipo de conector es, dado que el alemán que te han dado está en Germanglish.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

2 days 11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mini-cubo, mini-dado


Explanation:
Una propuesta.

Ernesto Gil Colomer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search