Sprachausgabe

Spanish translation: Salida de voz

18:00 Mar 23, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia
German term or phrase: Sprachausgabe
Pocket PC mit Navigationssystem.
Leichte und zuverlässige Navigation:
Sprachausgabe, farbige Karten- und Pfeilnavigation; schnelle
erneute Routenberechnung beim Verlassen der Strecke;

Me estoy liando con lo de "Sprachausgabe".
MANGOLD (X)
Spanish translation:Salida de voz
Explanation:
Eso es al menos lo que viene en el PONS (eFinger)

Sprachausgabe f
<-, -n> (INFOR) salida f de voz
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Salida de voz
Fernando Toledo
5respuesta hablada
Valentín Hernández Lima


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
respuesta hablada


Explanation:
O simplemente >con voz< o <con mensajes hablados>.

Posiblemente se refiera a esos sistemas que te confirman con una voz sintética que has realizado alguna acción o has dado alguna orden o te dan alguna advertencia vital o instrucciones con la voz artificial "hacia la derecha" "doble aquí", "se agota la batería", así no te distraes viendo la pantalla.

Por ejemplo:

Sprachausgabe:

- Erreichen Abbiegepunkt, Richtung und geschätzte Entfernung zum Abbiegepunkt, Hinweis auf Spurwechsel (z.B. rechts halten)
- Bei Verlassen der vorgegebenen Route
- Zielankunft.
Verschiedene Warnungen: Batterie, Schlechter Empfang usw.

http://www.gps24.de/geraete/streetpilot_colormap-iii.htm

Gratas horas de traducción.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-03-23 18:11:41 GMT)
--------------------------------------------------

Una forma muy sucinta y expresiva de designarlo es sin duda:

<asistente de voz>

Movitienda. GPS Navman 3400 -con asistente de voz-. NAV GPS ...
Receptor Navman GPS 3400 para Agendas electrónicas Compaq Ipaq; Software de carreteras y calles de toda Europa SmartST Professional

http://www.movitienda.com/elmundo/accesorios/18637.htm


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Salida de voz


Explanation:
Eso es al menos lo que viene en el PONS (eFinger)

Sprachausgabe f
<-, -n> (INFOR) salida f de voz

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search