Normokarder

Spanish translation: normocárdico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Normokarder
Spanish translation:normocárdico
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

09:14 Oct 31, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Normokarder Sinusrhytmus
German term or phrase: Normokarder
Normokarder Sinusrhytmus mit unauffälliger Erregungslauf
Maria Linares
normocárdico
Explanation:
A mi entender se trata del ritmo sinusal normal o "normocárdico", lo contratio de un ritmo anormal, como el "taquicárdico".

Algunas referencias:
- http://www.geocities.com/creo1854/cardiovascular.html
- http://www.geocities.com/creo1854/PROGRAMAFISIOLOGIA.html

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-10-31 09:35:56 GMT)
--------------------------------------------------

Decir que he elegido la forma de adjetivo por entender que "normokarder Sinusrhytmus" es un "ritmo sinusal normocárdico".
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3normocárdico
Tomás Cano Binder, BA, CT
4frecuencia cardiaca normal
Mar?a Goldba (X)


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frecuencia cardiaca normal


Explanation:
Página especial
Bradicardia discreta: o normocardia; el corazón mantiene un ritmo más fisiológico,
con menos esfuerzo cumple con sus funciones, . ...
wdr.escudero.com/escudero/argentina.htm - 56k - En caché - Páginas similares
ATENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS DE ...
Formato de archivo: Desconocido - Versión en HTML
... disminuida? Bradicardia, o frecuencia cardiaca lenta Normocardia, o frecuencia
cardiaca normal Taquicardia, o frecuencia cardiaca rápida>; ...
www.ehas.org/trabajo/cursos/todourgencias.xml - Resultado Suplementario - Páginas similares

Mar?a Goldba (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
normocárdico


Explanation:
A mi entender se trata del ritmo sinusal normal o "normocárdico", lo contratio de un ritmo anormal, como el "taquicárdico".

Algunas referencias:
- http://www.geocities.com/creo1854/cardiovascular.html
- http://www.geocities.com/creo1854/PROGRAMAFISIOLOGIA.html

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-10-31 09:35:56 GMT)
--------------------------------------------------

Decir que he elegido la forma de adjetivo por entender que "normokarder Sinusrhytmus" es un "ritmo sinusal normocárdico".

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: También: "normocardiaco".
2 hrs
  -> Comprendo. ¡Gracias mil Mario!

agree  celiacp: sin duda!
4 hrs
  -> :-) ¡Mochos grasios!

agree  Karin R: si, como adjectivo me parece mas oportuno en este caso
6 hrs
  -> ¡Gracias mil KRF!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search