Ausspülen des Unterbauches

Spanish translation: lavado del hipogastrio

16:12 Sep 12, 2019
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: Ausspülen des Unterbauches
Hola a todos
Se puede decir Enjuagar el abdomen inferior?
Gracias
Angeles Barbero
Spanish translation:lavado del hipogastrio
Explanation:
Navarro. Gran diccionario médico alemán-español. Versión 1.05; mayo de 2019.
Selected response from:

María Taibo
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2lavado del hipogastrio
María Taibo
1lavado peritoneal diagnóstico
andres-larsen


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lavado del hipogastrio


Explanation:
Navarro. Gran diccionario médico alemán-español. Versión 1.05; mayo de 2019.

María Taibo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduard Urgell
13 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Ingrid Schulz
21 hrs
  -> Danke sehr!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
lavado peritoneal diagnóstico


Explanation:
lavado peritoneal diagnóstico

fuentes:

Lavado Peritoneal Diagnóstico - Elsevier
https://www.elsevier.es › es-revista-cirugia-espanola-36-... - Translate this page
Oct 20, 2017 - Hernández Oaknin, Hanna; Rosat Rodrigo, Adriá; Díaz López, Carmen; Hernández Barroso, Moisés; Díaz Mejías, José Gregorio; Gambra ...

¿Qué es lavado peritoneal? - Clínica Universidad de Navarra
https://www.cun.es › diccionario-medico › terminos › la...
El término lavado peritoneal significa: Exploración diagnóstica y maniobra ... la sospecha de patología abdominal grave que requiere un diagnóstico rápido y ...

Técnica e interpretación del lavado peritoneal diagnóstico
https://ddd.uab.cat › pub › clivetpeqani
J Rodríguez Gómez - ‎1987 - ‎
Técnica e interpretación del lavado peritoneal diagnóstico. José Rodríguez Gómez. Antonio Martínez Escantell. Juan Ignacio Trobo Muñiz. Dieter Brandau ...

guía para lavado peritoneal diagnostico | Enfermería en ...
https://ajibarra.org › traumatismos-craneoencefalicos › g...
Desde su introducción por Root y asociados en 1965, el lavado peritoneal diagnóstico (LPD) ha probado ser de gran eficacia y enorme valor práctico en el ...

Qué es el lavado peritoneal diagnóstico — Mejor con Salud
https://mejorconsalud.com › que-es-el-lavado-peritoneal...
Dec 7, 2018 - Por norma general, el equipo médico utiliza el término lavado peritoneal diagnóstico para referirse a un procedimiento médico usual. En él, se ...

TRAUMA DE ABDOMEN
www.medynet.com › usuarios › jraguilar
R Ferrada - ‎
Lavado peritoneal diagnóstico (LPD). Sigue siendo un instrumento importante para el manejo del trauma abdominal. Sin embargo, es muy importante tener en ...

Traumatismo abdominal - Asociación Española de Pediatría
https://www.aeped.es › sites › default › files › documentos
RM Alba - ‎
El traumatismo abdominal es una situación clínica que adquiere ... En España, la mayor parte de los .... El lavado peritoneal diagnóstico, considerado durante ...

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  María Taibo: Pero el "diagnóstico" no aparece en el original...
7 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search