Eintrittsstelle

Spanish translation: puerta de entrada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Eintrittsstelle
Spanish translation:puerta de entrada
Entered by: Gisel Moya Knautz

16:53 Apr 2, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
German term or phrase: Eintrittsstelle
Contexto:
"An der Eintrittsstelle des Erregers (Calymmatobacterium granulomatis), die in der Regel in der Genitalregion liegt, entsteht ein schmerzhaftes Knötchen, das sich bald in ein Geschwür umwandelt"
Gisel Moya Knautz
puerta de entrada
Explanation:
¿Cómo evitar una infección de transmisión sexual?
... que podría indicar una infección bacteriana o micótica (hongos) del pene. ...
la pared vaginal o anal que produzcan una puerta de entrada a infecciones, ...
www.sexovida.com/educacion/evitarets.htm - 20k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Mal de Chagas; Epidemia - Pandemia - Endemia
... Algunas veces hay signos en el organismo que delatan la puerta de entrada de
la infeccion: son el complejo oftalmoganglionar y los habones de ...
www.mflor.mx/materias/temas/malchagas/malchagas.htm - 24k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Endocarditis infecciosa
... En este caso se pensó que la puerta de entrada del germen fue intestinal.
Posteriormente al alta el enfermo fue sometido a una fibrocolonoscopía ...
www.infecto.edu.uy/casos/caso25/ei2.html - 10k - Im Cache - Ähnliche Seiten

FEC- Fundación Española del Corazón
... Se trata de una infección ocasionada por un germen (el estreptococo), que en
el 90 por ciento de los casos tiene su puerta de entrada en el organismo a ...
www.fundaciondelcorazon.com/ enfermedades_endocarditis.htm - 17k - Im Cache - Ähnliche Seiten

UroLan
... los bacilos gram-negativos y la principal puerta de entrada la genitourinaria (1).
... Por tanto, no es preciso aislar el germen para hablar de sepsis ...
www.aeu.es/publicaciones/ponencias/ carballido/cap8/diseminacion.htm - 28k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Endocarditis infecciosa. Análisis de 5 años (1997-2001) en el ...


Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puerta de entrada
Karlo Heppner
3 +1punto de infección
FAGN
3punto de entrada
aykon


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
punto de infección


Explanation:
Creo que se denomina punto de infección sin más.

Salu2 ;)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X): Igual podría ser también "foco de infección".
6 mins

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puerta de entrada


Explanation:
¿Cómo evitar una infección de transmisión sexual?
... que podría indicar una infección bacteriana o micótica (hongos) del pene. ...
la pared vaginal o anal que produzcan una puerta de entrada a infecciones, ...
www.sexovida.com/educacion/evitarets.htm - 20k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Mal de Chagas; Epidemia - Pandemia - Endemia
... Algunas veces hay signos en el organismo que delatan la puerta de entrada de
la infeccion: son el complejo oftalmoganglionar y los habones de ...
www.mflor.mx/materias/temas/malchagas/malchagas.htm - 24k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Endocarditis infecciosa
... En este caso se pensó que la puerta de entrada del germen fue intestinal.
Posteriormente al alta el enfermo fue sometido a una fibrocolonoscopía ...
www.infecto.edu.uy/casos/caso25/ei2.html - 10k - Im Cache - Ähnliche Seiten

FEC- Fundación Española del Corazón
... Se trata de una infección ocasionada por un germen (el estreptococo), que en
el 90 por ciento de los casos tiene su puerta de entrada en el organismo a ...
www.fundaciondelcorazon.com/ enfermedades_endocarditis.htm - 17k - Im Cache - Ähnliche Seiten

UroLan
... los bacilos gram-negativos y la principal puerta de entrada la genitourinaria (1).
... Por tanto, no es preciso aislar el germen para hablar de sepsis ...
www.aeu.es/publicaciones/ponencias/ carballido/cap8/diseminacion.htm - 28k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Endocarditis infecciosa. Análisis de 5 años (1997-2001) en el ...




Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 105
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X): No conocía la expresión pero parece tratarse exactamente de esto.
9 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
punto de entrada


Explanation:
geht hier wohl auch

aykon
United Kingdom
Native speaker of: Native in GermanGerman




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search