mikroskopischen Erregernachweis

Spanish translation: identificación microscópica del germen

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:mikroskopischen Erregernachweis
Spanish translation:identificación microscópica del germen
Entered by: Gisel Moya Knautz

17:21 Apr 2, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
German term or phrase: mikroskopischen Erregernachweis
Contexto:

Die Diagnose erfolgt durch mikroskopischen Erregernachweis.
Gisel Moya Knautz
identificación microscópica del germen
Explanation:
Saludos
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1diagnóstico por examen microscópico e identificación del germen patógeno
FAGN
4 +1identificación microscópica del germen
------ (X)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
identificación microscópica del germen


Explanation:
Saludos

------ (X)
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Giovanni Rengifo
1 hr
  -> Gracias.

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diagnóstico por examen microscópico e identificación del germen patógeno


Explanation:
Tal vez cabe separar en examen e identificación, aunque el orginal expresamente no dice nada del examen. Es una mera idea.

Salu2 ;)

PDF] Practico: Mycobacterium
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de la Tuberculosis pulmonar, tanto para el diagnóstico ... privados realizan
el examen microscópico de la muestra ... germen. 2. Criterio epidemiológico ...
www.higiene.edu.uy/cefa/Libro2002/Cap 25.pdf - Páginas similares

viatusalud.com
... 6, ¿Cómo se realiza el diagnostico? El examen microscópico y el cultivo de
... microorganismo se procede a su identificación mediante distintas pruebas ...
www.viatusalud.com/documento.asp?ID=6250&G=142 - 52k - 31 Mar 2005 - En caché - Páginas similares

tratamiento antibiotico de la diarrea aguda del adulto
... En el examen microscópico de las heces la presencia de sangre, mucus o pus,
sirve como orientación del diagnóstico etiológico. ...
www.infecto.edu.uy/terapeutica/guiaatb/diarrea.html - 42k - 31 Mar 2005 - En caché - Páginas similar

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias avrvm ;)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search