Medizintechnik

Spanish translation: Tecnología médica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Medizintechnik
Spanish translation:Tecnología médica
Entered by: Helena Diaz del Real

12:06 Jan 19, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical: Instruments / UV-Strahler zur Hauttherapie
German term or phrase: Medizintechnik
¡Hola!
La ayuda que os pido es para traducir esta palabra.
Os doy un poco de información: Esta palabra forma parte del nombre de la empresa. Como quieren introducirse en el mercado español, necesitan la traducción. Y también quieren traducir su propio nombre.
Así pues, lo que necesito no es una larga explicación o una frase, sino como máximo 2 palabras que de forma más o menos contundente describan esta palabra alemana: "Medizintechnik"
¿Teneis alguna idea?
¡Muchas gracias!
Saludos
Helena
Helena Diaz del Real
Germany
Tecnología médica
Explanation:
Vielleicht!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
¡Hola avrvm! Tu sugerencia me parece la mejor. Muchas gracias. Un saludo Helena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Tecnología médica
Egmont
4 +1Técnica médica
Evelina Blumenkranz
4técnica médica
Arrabadan
3técnica medicinal
cameliaim


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
técnica medicinal


Explanation:
En caso que producen aparatos e instrumentos medicales.
EJ: www.becker-international.de/spanisch/br002.html
www.bdi-deutschland-liefert.de/.../Tcnica medicinal_ _nfe__40__0__0__3__42101717__x__n_esp.html

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 11
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias, Cameliaim! Tu sugerncia me parece bastante buena! Saludos Helena


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Técnica médica


Explanation:
Técnica médica

El grupo técnica médica de Siemens ha tomado la delantera en el campo de la informática médica y tiene como objetivo suministrar productos con tecnología de ...



    Reference: http://www.siemens-centram.com/productos_medica.shtml
Evelina Blumenkranz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Evelina, muchas gracias por tu ayuda. Tu sugerencia me parece de las mejores entre las que me habeis dado. Saludos Helena


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michaela Runge
54 mins
  -> Gracias, Michaela.

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
técnica médica


Explanation:
y no 'medicinal'


    Reference: http://www.siemens.com.ar/sie-med/tecnica_medica.htm
    Reference: http://www.dunkermotoren.de/default.asp?id=22&lang=4
Arrabadan
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch
Notes to answerer
Asker:


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Tecnología médica


Explanation:
Vielleicht!


    yourdictionary.com - german
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
¡Hola avrvm! Tu sugerencia me parece la mejor. Muchas gracias. Un saludo Helena

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin R
47 mins
  -> Gracias :-))

agree  René Cofré Baeza
1 hr
  -> Gracias de nuevo, René :-))




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search