*Typenbezeichnung*

Spanish translation: clasificación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:*Typenbezeichnung*
Spanish translation:clasificación
Entered by: Helena Diaz del Real

17:13 Jan 25, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical: Instruments / UV-Strahler zur Hauttherapie
German term or phrase: *Typenbezeichnung*
¡Hola!
Esta es la segunda palabra cuya traducción no me sale.
¿Me podeis ayudar, por favor?
Esta palabra, igual que la anterior ("Zweckbestimmung") aparecen en la "EG- Konformitätserklärung" del aparato.
Detrás de "Typenbezeichnung" pone el nombre del aparto y dos cifras más, separadas por un "/"
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Helena
Helena Diaz del Real
Germany
clasificiación
Explanation:
tal cual (Favor también ver ref.)
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
¡Hola Ernesto! Muchas gracias por tu ayuda. Al final me he decidido por tu sugerencia -con una "i" menos- ;o)) Muchas gracias y un saludo, Helena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2designación de tipo
Santiago García Gavín
5clasificiación
Ernesto de Lara
4Modelo
Evelina Blumenkranz


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
designación de tipo


Explanation:
Aparece así en otro texto paralelo: Directiva 90/384/CEE.


    Reference: http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/Directivas.asp?Directi...
Santiago García Gavín
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker:


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias.

agree  Herbert Schuster: o denominación de tipo
23 hrs
  -> Gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Modelo


Explanation:
Modelo no es una traducción literal, pero creo me parece adecuada en este contexto. El nombre del aparato más determinadas cifras indican el "modelo" del producto.

DECLARACION DE CONFORMIDAD
...Declaramos bajo nuestra exclusiva responsabilidad la conformidad del producto:
Nombre del aparato, marca, MODELO, fabricante, pais de fabricación, número de lote o de serie, en su caso, procedencia y número de ejemplares.





    Reference: http://64.233.179.104/search?q=cache:p_NM1oaOiJcJ:www.setsi....
Evelina Blumenkranz
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker:


9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
clasificiación


Explanation:
tal cual (Favor también ver ref.)


    Reference: http://www.dict.cc/english-german/c136.php
Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Hola Ernesto! Muchas gracias por tu ayuda. Al final me he decidido por tu sugerencia -con una "i" menos- ;o)) Muchas gracias y un saludo, Helena




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search