autoklavierbar

Spanish translation: esterilizable en autoclave

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:autoklavierbar
Spanish translation:esterilizable en autoclave
Entered by: celiacp

14:31 Aug 24, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical: Instruments / Beatmungsbeutel
German term or phrase: autoklavierbar
¡Hola a tod@s!

¿Alguna sugerencia para traducir la siguiente palabra? (está hablando de una "Beatmungsbeutel"):

Anwendungsbereich: 10 ~ 40 Kg, Gewicht des Beutels mit Maske: 370g, Größe des Beutels mit Reservoir: 9x15x62 cm, Patientenanschluss 22/15mm (ANSI/ISO), Überdruckventil: 40+/-5cm H2O, empfohlenen Betriebstemperatur: -18°C ~ 50°C, Sauerstoffeinlassanschluss: 6mm Außendurchmesser, *autoklavierbar* bis 125°C, Latexfrei, Anschlussmöglichkeit für PEEP-Ventil-Adapter und Demandventil.

¡Muchas gracias!
gcixx
esterilizable en autoclave
Explanation:
éste es el término que empleamos en argot hospitalario; "autoclavable" no existe (aunque tal vez alguna traducción literal errónea en google sí)

saludos!


PDF] Jeringa esterilizable en autoclave Disponible a través de su ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
-Esterilizable en autoclave, y puede ser reutilizada. hasta 50 vecesCompatible con todos ... Esterilizable en autoclave. Reutilizable. El paquete. contiene ...
www.neodental-intl.com/pdf/portuguese/multiflex_flyer.pdf - Páginas similares


Olympus Latin America,Inc.A70940A Telescopio, esterilizable en autoclave, dirección de visión de 0°,campo de visión de ... Esterilizable en autoclave, para adaptadores de guía de luz ...
www.olympuslatinoamerica.com/spanish/msg/msg_product_detail... - 22k - En caché - Páginas similares


Olympus Latin America,Inc.Cable de guía de luz, tamaño "S", ESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE. WA03200A ... Telescopio, 3mm, dirección de visión de 0°, ESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE o ...
www.olympuslatinoamerica.com/spanish/msg/msg_product_detail... - 25k - En caché - Páginas similares


[PDF] PortapelículaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Esterilizable en autoclave a temperaturas hasta los 134°C / 273°F, 3 min. Kit de Surtido de Super-Bite Senso. 2800. Contiene: 2 Super-Bite Senso Anterior ...
www.kerrhawe.com/learning/publications/2006catalog/spanish/... - Páginas similares


Medela - Sistema reutilizableTamaños: 1, 2, 3 y 5 litros; Pulisulfona antichoques de alto contenido; Esterilizable en autoclave; Opcional: policarbonato antichoques (no esterilizable en ...
www.medela.es/E/es/suction/fluidmanagementsystem/reusable.p... - 20k - En caché - Páginas similares


[DOC] Equipo MédicoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Cabeza de nebulización reusable y esterilizable en autoclave. Con sistema de nebulización tipo jet. Tamaño de partículas de hasta 15 micras. ...
www.salud.gob.mx/unidades/csg/actualizaciones/Equipo/Mecani... - Páginas similares


Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
Saludos y buen fin de semana.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3esterilizable en autoclave
celiacp
5autoclavable
Karin R


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
esterilizable en autoclave


Explanation:
éste es el término que empleamos en argot hospitalario; "autoclavable" no existe (aunque tal vez alguna traducción literal errónea en google sí)

saludos!


PDF] Jeringa esterilizable en autoclave Disponible a través de su ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
-Esterilizable en autoclave, y puede ser reutilizada. hasta 50 vecesCompatible con todos ... Esterilizable en autoclave. Reutilizable. El paquete. contiene ...
www.neodental-intl.com/pdf/portuguese/multiflex_flyer.pdf - Páginas similares


Olympus Latin America,Inc.A70940A Telescopio, esterilizable en autoclave, dirección de visión de 0°,campo de visión de ... Esterilizable en autoclave, para adaptadores de guía de luz ...
www.olympuslatinoamerica.com/spanish/msg/msg_product_detail... - 22k - En caché - Páginas similares


Olympus Latin America,Inc.Cable de guía de luz, tamaño "S", ESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE. WA03200A ... Telescopio, 3mm, dirección de visión de 0°, ESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE o ...
www.olympuslatinoamerica.com/spanish/msg/msg_product_detail... - 25k - En caché - Páginas similares


[PDF] PortapelículaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Esterilizable en autoclave a temperaturas hasta los 134°C / 273°F, 3 min. Kit de Surtido de Super-Bite Senso. 2800. Contiene: 2 Super-Bite Senso Anterior ...
www.kerrhawe.com/learning/publications/2006catalog/spanish/... - Páginas similares


Medela - Sistema reutilizableTamaños: 1, 2, 3 y 5 litros; Pulisulfona antichoques de alto contenido; Esterilizable en autoclave; Opcional: policarbonato antichoques (no esterilizable en ...
www.medela.es/E/es/suction/fluidmanagementsystem/reusable.p... - 20k - En caché - Páginas similares


[DOC] Equipo MédicoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Cabeza de nebulización reusable y esterilizable en autoclave. Con sistema de nebulización tipo jet. Tamaño de partículas de hasta 15 micras. ...
www.salud.gob.mx/unidades/csg/actualizaciones/Equipo/Mecani... - Páginas similares




celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
Saludos y buen fin de semana.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  materol
2 hrs
  -> gracias :) !!

agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias !!! saludos :)

agree  Herbert Schuster
19 hrs
  -> gracias :) !!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
autoclavable


Explanation:
das heisst es kann im Autoklaven sterilisiert werden

--------------------------------------------------
Note added at 4 Stunden (2006-08-24 18:43:13 GMT)
--------------------------------------------------

bueno puede ser que en el argot no es común, pero si es comun como caracteristica del fabricante,
Soviquim Online... Articulos de Vidrio | Visores | Papel Registro | Equipos | Instrumentos | Disp ... CANASTILLO ZINCADO AUTOCLAVABLE F0800. Canastillo zincado autoclav. ...
www.soviquim.cl/cpanel/catalogo.php?listar=&pagina=3&catego... - 23k - Resultado

[PDF] Endoscopia. Urología.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Uretero-Renoscopio semirígido con óptica de 12º, autoclavable de 425 mm. De. longitud y con canal de trabajo de 5 Fr. Instrumentos semirrigidos de 5 ...



--------------------------------------------------
Note added at 4 Stunden (2006-08-24 18:44:00 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Endoscopia. Urología.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Uretero-Renoscopio semirígido con óptica de 12º, autoclavable de 425 mm. De. longitud y con canal de trabajo de 5 Fr. Instrumentos semirrigidos de 5 ...
www.stmsl.net/paginas/endoscopia/urologia.pdf - Resultado Suplementario -


--------------------------------------------------
Note added at 4 Stunden (2006-08-24 18:44:38 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] EEEnnn eeessstttaaa EEEssspppeeeccciiiaaa llliiidddaaaddd eeennnccFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Vaina histeroscópica ya biopsia, para instrumentos 7 Char. 2 llaves giratorias ... Óptlcas con guia de luz a fibras de crlstal autoclavable ...
www.stmsl.net/paginas/endoscopia/ginecologia.pdf - Resultado Suplementario -


Karin R
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  celiacp: ese término no es correcto en argot hospitalario (se trata de una traducción literal que los médicos y enfermeras no utilizamos)
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search