ab- und anschließend

Spanish translation: Acto seguido y por último

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ab- und anschließend
Spanish translation:Acto seguido y por último
Entered by: Mercedes Alonso Negre

12:44 Jul 20, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Aparato de calibración: mensajes de error
German term or phrase: ab- und anschließend
Alle parameter neu setzen. Dazu beim Monitorprogramm **ab- und anschließend** wieder anmelden.

¿Alguien me puede explicar la segunda parte de esta oración?
Mercedes Alonso Negre
Spain
Acto seguido y por último
Explanation:
Acto seguido, y por último, volver a dar de alta/iniciar sesión (o lo que signifique ese "anmelden" en tu contexto)...

Espero que te ayude.

Saludos!
Selected response from:

María Bernabeu Blanes
Spain
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Acto seguido y por último
María Bernabeu Blanes
5cerrar/concluir y a continuación...
abeleira
3...para acabar confirmarlos y a continuación volver a registrar el programa
Helena Diaz del Real


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
...para acabar confirmarlos y a continuación volver a registrar el programa


Explanation:
¡Hola Mercedes!
Yo lo entiendo como un programa al que le has introducido todos los parámetros. Luego los confirmas y finalmente registras el programa entero.
Espero que te sirva.
Un saludo,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Acto seguido y por último


Explanation:
Acto seguido, y por último, volver a dar de alta/iniciar sesión (o lo que signifique ese "anmelden" en tu contexto)...

Espero que te ayude.

Saludos!

María Bernabeu Blanes
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
6 mins
  -> Gracias!

agree  Dra. Claudia
11 hrs
  -> gracias!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cerrar/concluir y a continuación...


Explanation:
ab-(schliessen) significa cerrar, concluir, acabar;
y anschliessend signfica a continuación

--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2007-07-20 18:32:36 GMT)
--------------------------------------------------

cerrar el programa del monitor y a continuación iniciarlo de nuevo.
Salu2

abeleira
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search