Lamellen/Flüssigkeitshäute

Spanish translation: láminas/ capas sobre un líquido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Lamellen/Flüssigkeitshäute
Spanish translation:láminas/ capas sobre un líquido
Entered by: Juan Kriete

16:29 Jan 30, 2002
German to Spanish translations [PRO]
Medical
German term or phrase: Lamellen/Flüssigkeitshäute
Schaum oder Lamellen (Flüssigkeitshäute) in Reagenzflaschen können zur Beeinträchtigung des Levelsignals führen.

Gracias
Silvia Gómez (X)
láminas/ capas sobre un líquido
Explanation:
son las expresiones utilizadas en español que (a mi parecer) más se acercan a las expresiones en alemán.
Selected response from:

Juan Kriete
Spain
Grading comment
muchas gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4láminas/ capas sobre un líquido
Juan Kriete
3plaquetas
MarcFonoll


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
láminas/ capas sobre un líquido


Explanation:
son las expresiones utilizadas en español que (a mi parecer) más se acercan a las expresiones en alemán.


    Reference: http://www.el-mundo.es/2000/12/19/economia/19N0102.html
Juan Kriete
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
muchas gracias por la ayuda

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plaquetas


Explanation:
podrían ser làminas, pero en mi diccionario dice que Flüssigkeithäuten és un "velo", una menbrana muy fina... así pues, lo único que se me ocurre en terminos mèdicos son la plaquetas, que cierran las heridas en un cuerpo humano... aunque "velo" o membrana fina también podria servir...

MarcFonoll
Spain




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search