Ausblendfunktionen

Spanish translation: Función de desactivación o función de selección

11:45 Jan 7, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Nuclear Eng/Sci
German term or phrase: Ausblendfunktionen
überprufung der Analog- und Binärsignale der Ausblendfunktionen
mtapia
Spanish translation:Función de desactivación o función de selección
Explanation:
Depende del contexto, si se debe hacer hincapié en lo que se excluye mediante esta función: función de desactivación. Si se desea resaltar lo restante: función de selección.
Selected response from:

Gerhard Kassner (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Función de desactivación o función de selección
Gerhard Kassner (X)
3Funciones para activar ocultamiento/retiro/desconexión ...
Walter Blass


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Funciones para activar ocultamiento/retiro/desconexión ...


Explanation:
... recorte/enmascaramiento y similares, referidas a una interfase gráfica.

Interpretado de acuerdo al significado de 'ausblenden' (fade out, to shield, mask out, etc.)

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Función de desactivación o función de selección


Explanation:
Depende del contexto, si se debe hacer hincapié en lo que se excluye mediante esta función: función de desactivación. Si se desea resaltar lo restante: función de selección.

Gerhard Kassner (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search