radial verdreht

Spanish translation: se montaron torsionados radialmente

11:19 Jul 5, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Nuclear Eng/Sci
German term or phrase: radial verdreht
Einbauten wurden radial verdreht montiert,

A ver, a ver. Cómo lo dirían?

Gracias
Fernando Toledo
Germany
Spanish translation:se montaron torsionados radialmente
Explanation:
¡Seguro!

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2009-07-05 18:53:20 GMT)
--------------------------------------------------

radialmente quiere decir "en forma radial"

--------------------------------------------------
Note added at 13 horas (2009-07-06 00:28:46 GMT)
--------------------------------------------------

No estoy de acuerdo, "montar mediante torsión radial" NO es lo mismo que estar montados en forma radial o "distorsionados" como sugiere Daniel.
Selected response from:

Pedro Zimmer
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2se montaron torsionados radialmente
Pedro Zimmer
4se montaron, o se trató de introducirlos girados, o desplazados
Walter Blass
4...se montaron mediante torsión radial
nahuelhuapi


Discussion entries: 1





  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...se montaron mediante torsión radial


Explanation:
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2009-07-05 12:43:29 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces es "enroscar". (Eindrehen, einwinden)

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
se montaron torsionados radialmente


Explanation:
¡Seguro!

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2009-07-05 18:53:20 GMT)
--------------------------------------------------

radialmente quiere decir "en forma radial"

--------------------------------------------------
Note added at 13 horas (2009-07-06 00:28:46 GMT)
--------------------------------------------------

No estoy de acuerdo, "montar mediante torsión radial" NO es lo mismo que estar montados en forma radial o "distorsionados" como sugiere Daniel.

Pedro Zimmer
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: "torsionados radialmente" da 0 en Google? tengo puesto "con demasiada torsión radial"

Asker: es más, no sé que es radialmente. Conozoco una torsión axial y una radial, pero torsionar radialmente no sé que quiere decir ?

Asker: Ach so, verstehe... entonces torsionado radialmente es una torsión radial? Esa respuesta ya estaba ;-)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer: por el contexto diría más bien "distorsionados"
17 mins
  -> Gracias, Daniel

agree  Andrea Martínez
6 hrs
  -> Gracias, Andrea

2 days 5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se montaron, o se trató de introducirlos girados, o desplazados


Explanation:
y por eso no encajaron en la ranura, o canal, o chaveta, o en su alojamiento. El contexto sugiere componentes que no pudieron ser correctamente montados, o alojados.


Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search