Ernährungsbewußte

Spanish translation: consumidores concienciados

11:56 Apr 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Nutrition
German term or phrase: Ernährungsbewußte
Forma parte del título "Hinweis für Ernährungsbewußte" impreso en el embalaje de alimentos congelados de alta calidad.

Está seguido por el contenido: Brennwerte, Eiweiß, Kohlenhydrate, Fett, BE (Broteinheiten).

Se refiere a personas a los que importa mucho lo que comen (esta gente normalmente no suele comer cosas congeladas).
expressis
Germany
Spanish translation:consumidores concienciados
Explanation:
ECONOMÍA Y COYUNTURA : LOS CONSUMIDORES Y LA RESPONSABILIDAD ...
... centrado en la industria de la alimentación, existe un sector ... dado que el
volumen de consumidores concienciados "puede tender a aumentar". ...
www.labolsa.com/canales/1104/ - Páginas similares

Iniciativas sociales
... la alimentación ecológica en la Agenda 21, creando un proyecto de ... ...
Constituida ya en 1981 por un grupo de consumidores concienciados con los ...
www.a21local.net/?menu=459 - 14k - En caché - Páginas similares

CERAI
... asegurando que "existe ya un buen número de consumidores concienciados con la
... representando al Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, ...
www.cerai.es/guiaeco.html - 5k - En caché - Páginas similares

misPeces.com: Reportaje: abril 2.004
... Ambas personalidades tan contrastadas se encuentran dentro de muchos consumidores.
Los ciudadanos concienciados demandan comida producida con estrictas ...
www.mispeces.com/reportajes/ 2004/may/seguridad_alimentaria/index.asp - 49k - 18 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Publicaciones
... negocios de alimentación recién abiertos, restaurantes, supermercados y
consumidores concienciados están impulsando una revolución que puede ayudar a ...
www.bakeaz.org/publicaciones/ fichas_colecciones/CW17.htm - 26k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Muchas gracias por todas las propuestas e ideas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2consumidores preocupados por su alimentación
Deschant
4 +1consumidor consciente (de la alimentación saludable)
René Cofré Baeza
4(Información para una) alimentación consciente
.xyz (X)
4consumidores concienciados
------ (X)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ernährungsbewußte
consumidores preocupados por su alimentación


Explanation:
No se me ocurre ninguna expresión más sintética.


    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:MB5hQ9b0_DcJ:oami.eu.in...
Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diego Esteban
23 mins
  -> Gracias!

agree  Ana Fernandez: preocupado por una alimentación saludable
1 hr
  -> Claro! Gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ernährungsbewußte
consumidor consciente (de la alimentación saludable)


Explanation:
otra posibilidad sería consumidor consciente

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aykon
21 mins
  -> Vielen Dank Sonja!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ernährungsbewußte
consumidores concienciados


Explanation:
ECONOMÍA Y COYUNTURA : LOS CONSUMIDORES Y LA RESPONSABILIDAD ...
... centrado en la industria de la alimentación, existe un sector ... dado que el
volumen de consumidores concienciados "puede tender a aumentar". ...
www.labolsa.com/canales/1104/ - Páginas similares

Iniciativas sociales
... la alimentación ecológica en la Agenda 21, creando un proyecto de ... ...
Constituida ya en 1981 por un grupo de consumidores concienciados con los ...
www.a21local.net/?menu=459 - 14k - En caché - Páginas similares

CERAI
... asegurando que "existe ya un buen número de consumidores concienciados con la
... representando al Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, ...
www.cerai.es/guiaeco.html - 5k - En caché - Páginas similares

misPeces.com: Reportaje: abril 2.004
... Ambas personalidades tan contrastadas se encuentran dentro de muchos consumidores.
Los ciudadanos concienciados demandan comida producida con estrictas ...
www.mispeces.com/reportajes/ 2004/may/seguridad_alimentaria/index.asp - 49k - 18 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Publicaciones
... negocios de alimentación recién abiertos, restaurantes, supermercados y
consumidores concienciados están impulsando una revolución que puede ayudar a ...
www.bakeaz.org/publicaciones/ fichas_colecciones/CW17.htm - 26k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por todas las propuestas e ideas

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ernährungsbewußte
(Información para una) alimentación consciente


Explanation:
Una opción, en este caso en particular (si figura en el envase o embalaje)

.xyz (X)
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search