Leistungsförderer

Spanish translation: estimulantes (de crecimiento)

09:07 Jun 20, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Nutrition
German term or phrase: Leistungsförderer
Ojo al contexto, porque se trata de un término empleado en la industria de piensos:
"Viele Menschen haben in den letzten Jahren Berichte über Leistungsförderer in den Medien gesehen, gelesen oder gehört. Dabei ging es oft um den Einsatz von Antibiotika als Wachstumsförderer in der Tierernährung. Das ist Grund genug, an dieser Stelle einmal auf diese Wachstums- oder auch Leistungsförderer einzugehen.

Umgangssprachlich werden sowohl antibiotische als auch probiotische Futterzusatzstoffe zur Leistungsförderung als "Leistungsförderer" bezeichnet. Die Futtermittelverordnung versteht unter dem Begriff "Leistungsförderer" aber nur die vier noch zugelassenen antibiotischen Leistungsförderer (siehe unten). Probiotische Leistungsförderer werden dagegen als "Mikroorganismen" eingestuft. Der Einfachheit halber wird hier trotzdem den Begriff Leistungs- oder Wachstumsförderer für leistungsfördernde antibiotische und probiotische Futterzusatzstoffe beibehalten."
raulruiz
Spanish translation:estimulantes (de crecimiento)
Explanation:
Hola Raúl: no estoy segura, pero conozco la palabra "estimulantes de crecimiento" en este contexto, no sé si existe palabra más adecuada. "Zusatzstoffe" sería "complementos"
Selected response from:

Saifa (X)
Grading comment
Justamente era esto lo que yo había puesto adelantándome a tu sugerencia. Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3optimizadores del rendimiento (productivo)
Kendy
3estimulantes (de crecimiento)
Saifa (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Leistungsförderer
estimulantes (de crecimiento)


Explanation:
Hola Raúl: no estoy segura, pero conozco la palabra "estimulantes de crecimiento" en este contexto, no sé si existe palabra más adecuada. "Zusatzstoffe" sería "complementos"

Saifa (X)
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 3
Grading comment
Justamente era esto lo que yo había puesto adelantándome a tu sugerencia. Gracias!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Leistungsförderer
optimizadores del rendimiento (productivo)


Explanation:
Espero que ayude.
Saludos,
Kendy


Superfeed.com - Expertos en nutrición animal
... Consulte con nuestro Servicio Técnico para optimizar el rendimiento del ganado al mínimo coste. ... de peso vivo, para ganado vacuno estabulado, como pienso completo. Se administra a ...
www.superfeed.com/contenidos/productos/vacas.asp - 35k - En caché - Más resultados de este sitio web

AAGV20 - GANDEIRO DE OVINO-CABRÚN
... el ganado ovino-caprino, utilizando aquellas técnicas que permitan optimizar el ... 1 molino para pienso. 1 refrigerador ... cebadero. Rendimiento cárnico y características de ...
www.xunta.es/conselle/as/spe/dxfc/sxfo/espec/AAGV20.HTM - 45k - En caché - Más resultados de este sitio web

Asocras
... En el intento de optimizar las producciones animales, es ... mejorando el rendimiento productivo del ganado, sobre todo, en ... forma de añadido al pienso o implantes subcutáneos ...
www.asocras.com/00html/2ServiciosAsociados/3bZootecnia/2_4.... - 8k - En caché

Zootecnia y Producción - www.CNVeterinario.es
... las subvenciones al rendimiento cárnico oficial del ganado ascendieron a 996 ... sanitarias de pollos y pienso, de la densidad de ... con el fin de optimizar la utilización de estos ...
www.cnveterinario.es/sectores/zootecnia.html - 213k - En caché






Kendy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search