Abkippen

Spanish translation: Levantar la pieza eléctrica antes de la limpieza, removiéndola lateralmente del aparato,

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Abkippen
Spanish translation:Levantar la pieza eléctrica antes de la limpieza, removiéndola lateralmente del aparato,
Entered by: Mozart (X)

08:02 Apr 15, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Other
German term or phrase: Abkippen
• Das Elektroteil vor der Reinigung durch seitliches Abkippen aus dem Gerät heben, mit einem feuchten Tuch abwischen und gründlich abtrocknen. NICHT ins WASSER TAUCHEN!
Mozart (X)
Levantar la pieza eléctrica antes de la limpieza, removiéndola lateralmente del aparato,
Explanation:
limpiar con un trapo húmedo y secar perfectamente/a conciencia. No sumergir en agua.

Antes de la limpieza, levantar la parte/pieza eléctrica removiéndola del aparato en forma lateral. Limpiar con un trapo húmedo y secar perfectamente/a conciencia. No sumergir en agua.
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5inclinandolo
kunstkoenigin
4Levantar la pieza eléctrica antes de la limpieza, removiéndola lateralmente del aparato,
ingridbram
4volcándolo
------ (X)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
volcándolo


Explanation:
:)

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inclinandolo


Explanation:
inclinación lateral

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Levantar la pieza eléctrica antes de la limpieza, removiéndola lateralmente del aparato,


Explanation:
limpiar con un trapo húmedo y secar perfectamente/a conciencia. No sumergir en agua.

Antes de la limpieza, levantar la parte/pieza eléctrica removiéndola del aparato en forma lateral. Limpiar con un trapo húmedo y secar perfectamente/a conciencia. No sumergir en agua.


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search