teachen

Spanish translation: enseñanza

16:50 Apr 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
German term or phrase: teachen
texto sobre sistemas de impresión. Ejemplo de frase: Das Teachen dauert ca. Sekunden.War das Teachen erfolgreich, erscheint eine entsprechende Meldung am Bedienfeld.
Miguel Segura
Spain
Spanish translation:enseñanza
Explanation:
se trata de una función de "enseñar" nuevos movimientos al robot

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-04-20 17:08:20 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.pl/search?hl=pl&q=teachen&btnG=Szukaj w Go...

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-04-20 17:11:18 GMT)
--------------------------------------------------

Él desea conocer las dificultades que surgen al construir este robot, al
controlar el cuerpo del robot a partir del cerebro y al enseñar (no programar) ...
www.intelligent-systems.com.ar/intsyst/robbySp.htm

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2005-04-20 17:17:00 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.pl/search?hl=pl&q=enseñar robot&btnG=Szuka...
Selected response from:

Ryszard Matuszewski
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3enseñanza
Ryszard Matuszewski
4proceso de aprendizaje
Bruno1011


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
enseñanza


Explanation:
se trata de una función de "enseñar" nuevos movimientos al robot

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-04-20 17:08:20 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.pl/search?hl=pl&q=teachen&btnG=Szukaj w Go...

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-04-20 17:11:18 GMT)
--------------------------------------------------

Él desea conocer las dificultades que surgen al construir este robot, al
controlar el cuerpo del robot a partir del cerebro y al enseñar (no programar) ...
www.intelligent-systems.com.ar/intsyst/robbySp.htm

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2005-04-20 17:17:00 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.pl/search?hl=pl&q=enseñar robot&btnG=Szuka...

Ryszard Matuszewski
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aykon
21 mins
  -> Danke!

agree  Egmont
15 hrs
  -> Gracias!

agree  .xyz (X)
15 hrs
  -> Gracias!

10 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso de aprendizaje


Explanation:
Creo que más que "enseñar", se trata de que el automatismo "aprenda" (p. ej., la posición de unos determinados topes; si es incapaz de detectarlos, devolverá un mensaje de error)

War das Teachen erfolgreich, erscheint eine entsprechende Meldung am Bedienfeld = Si el proceso de aprendizaje ha finalizado correctamente, el mensaje correspondiente aparece en el panel de control.

Bruno1011
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search