cost per click

Spanish translation: pago por clic

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:cost per click
Spanish translation:pago por clic
Entered by: Christiane Brüggemann

16:57 Apr 20, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Other
German term or phrase: cost per click
duch verstärkte Werbemassnahmen auf Suchmaschinenportalen (cost per click) und weiteren "Verlinkungen" auf relevanten Urlaubs- und Hotelportalen wurd auch zukünftgi die Besucherzahl weiter stark ansteigend geschätzt.
Christiane Brüggemann
Spain
pago por clic
Explanation:
¡Hola Christiane!
Para variar un poco apuesto por "pago por clic".
Es así como lo llaman en google.:
Aunque Google nunca vende un ranking mejor en nuestros resultados de búsqueda, hay muchos otros motores de búsqueda que combinan resultados de pago por clic o pago por inclusión con sus resultados de búsqueda Web normales. Algunos SEO prometerán un ranking elevado en motores de búsqueda, pero lo colocarán en la sección publicitaria del mismo en lugar de en los resultados. Algunos SEO incluso cambian en tiempo real sus precios de oferta para crear la ilusión de que "controlan" otros motores de búsqueda y de que pueden colocarse en el lugar deseado. Esta trampa no funciona con Google, ya que nuestra publicidad está claramente marcada y separada de nuestros resultados de búsqueda. No obstante, asegúrese de preguntar a cualquier SEO que esté considerando contratar las tarifas que se destinarán a una inclusión permanente y las que se destinarán a la publicidad temporal.
www.google.es/intl/es/webmasters/seo.html - 13k - En caché - Páginas similares

utto Gratis - Gana Dinero Recibiendo Emails
... Además cuenta con un programa de pago por clic. Cobros al llegar a 10$ oa 5$ a través del sistema de pago E-gold. ...
www.tuttogratis.es/dinero/ gana_dinero_recibiendo_emails2.html - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.tuttogratis.es ]

... Este sistema también se conoce como pago por clic. CPC también son las siglas de coste por cliente. Coste por cliente potencial (CPL) Sistema de ...
www.google.es/ads/glossary.html - 43k - -

Información de Google para webmasters: Optimizadores de motor de ...
... hay muchos otros motores de búsqueda que combinan resultados de pago por clic o pago por inclusión con sus resultados de búsqueda Web normales. ...
www.google.es/intl/es/webmasters/seo.html - 13k - En caché - Páginas similares

T2O: buscando la rentabilidad del cliente - vnunet.es
La compañía de marketing a través de Internet basa su oferta en el pago por clic y por resultados.
www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/ Comunicaciones/eMarketing/20050419044 - 50k - 19 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Novedades-ICTnet! v2.0 - Artículos
... Yahoo ha comprado la empresa creadora de la publicidad basada en resultados en búsqueda y pago por clic (Overture). Y ha hecho lo mismo con la principal ...
www.ictnet.es/novedades/articulos/252.htm - 28k - 19 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Anunciarse en Internet, una opción con garantías - PC PYMES
... En cuanto a la monitorización de este sistema, al basarse en el pago por clic el anunciante asume el coste, exclusivamente, de las visitas enviadas a su ...
www.pcpyme.es/Actualidad/Reportajes/ Comunicaciones/Internet/20050128030/2 - 52k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Vielen Dank, Stefan. Diese Version gefällt mir am besten.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1coste por clic
Marta Alfonso Perales
4 +1pago por clic
------ (X)
4 +1costo por clic
aykon


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
coste por clic


Explanation:
Cada vez que alguien hace clic en un determinado anuncio o vínculo de una determinada página, se genera un coste, es decir, el anunciante tiene que pagar por cada clic o recibe dinero de cada clic, según el sitio.

Marta Alfonso Perales
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  .xyz (X)
2 hrs
  -> Gracias SK123

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
costo por clic


Explanation:
depending on the country

aykon
United Kingdom
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  .xyz (X): Sí, "coste" o "costo" dependiendo del país destino
2 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pago por clic


Explanation:
¡Hola Christiane!
Para variar un poco apuesto por "pago por clic".
Es así como lo llaman en google.:
Aunque Google nunca vende un ranking mejor en nuestros resultados de búsqueda, hay muchos otros motores de búsqueda que combinan resultados de pago por clic o pago por inclusión con sus resultados de búsqueda Web normales. Algunos SEO prometerán un ranking elevado en motores de búsqueda, pero lo colocarán en la sección publicitaria del mismo en lugar de en los resultados. Algunos SEO incluso cambian en tiempo real sus precios de oferta para crear la ilusión de que "controlan" otros motores de búsqueda y de que pueden colocarse en el lugar deseado. Esta trampa no funciona con Google, ya que nuestra publicidad está claramente marcada y separada de nuestros resultados de búsqueda. No obstante, asegúrese de preguntar a cualquier SEO que esté considerando contratar las tarifas que se destinarán a una inclusión permanente y las que se destinarán a la publicidad temporal.
www.google.es/intl/es/webmasters/seo.html - 13k - En caché - Páginas similares

utto Gratis - Gana Dinero Recibiendo Emails
... Además cuenta con un programa de pago por clic. Cobros al llegar a 10$ oa 5$ a través del sistema de pago E-gold. ...
www.tuttogratis.es/dinero/ gana_dinero_recibiendo_emails2.html - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.tuttogratis.es ]

... Este sistema también se conoce como pago por clic. CPC también son las siglas de coste por cliente. Coste por cliente potencial (CPL) Sistema de ...
www.google.es/ads/glossary.html - 43k - -

Información de Google para webmasters: Optimizadores de motor de ...
... hay muchos otros motores de búsqueda que combinan resultados de pago por clic o pago por inclusión con sus resultados de búsqueda Web normales. ...
www.google.es/intl/es/webmasters/seo.html - 13k - En caché - Páginas similares

T2O: buscando la rentabilidad del cliente - vnunet.es
La compañía de marketing a través de Internet basa su oferta en el pago por clic y por resultados.
www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/ Comunicaciones/eMarketing/20050419044 - 50k - 19 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Novedades-ICTnet! v2.0 - Artículos
... Yahoo ha comprado la empresa creadora de la publicidad basada en resultados en búsqueda y pago por clic (Overture). Y ha hecho lo mismo con la principal ...
www.ictnet.es/novedades/articulos/252.htm - 28k - 19 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Anunciarse en Internet, una opción con garantías - PC PYMES
... En cuanto a la monitorización de este sistema, al basarse en el pago por clic el anunciante asume el coste, exclusivamente, de las visitas enviadas a su ...
www.pcpyme.es/Actualidad/Reportajes/ Comunicaciones/Internet/20050128030/2 - 52k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213
Grading comment
Vielen Dank, Stefan. Diese Version gefällt mir am besten.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search