Abruettlung

Spanish translation: mecanismo de limpieza por agitación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Abruettlung
Spanish translation:mecanismo de limpieza por agitación

13:59 Apr 21, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
German term or phrase: Abruettlung
Beseitigung
Ventilatormotor umpolten.
Die Abruettlung ist regelmaessig zu betaetigen alle 3-5 Betriebsstunden
Mozart (X)
mecanismo de limpieza por agitación
Explanation:
Suponiendo que es un filtro:
El mecanismo de limpieza del filtro debe activarse periódicamente cada 3-5 horas.
No se me ocurre nada que reproduzca lo de "rütteln", quizá "mecanismo de agitación"??
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +2mecanismo de limpieza por agitación
------ (X)
3sacudimiento mecánico
agiriano


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
mecanismo de limpieza por agitación


Explanation:
Suponiendo que es un filtro:
El mecanismo de limpieza del filtro debe activarse periódicamente cada 3-5 horas.
No se me ocurre nada que reproduzca lo de "rütteln", quizá "mecanismo de agitación"??

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
56 mins

agree  agiriano: o "por sacudida/por sacudimiento/por vibración"
59 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sacudimiento mecánico


Explanation:
No se en el tuyo, pero en muchos casos, para la limpieza de filtros se utiliza el "sacudimiento mecánico":
por ej.:
http://www.clafil.com.ar/prod_filtros.htm
" Vibra Shake >
Colector a cartucho de dos etapas, autolimpiante por sacudimiento mecánico automático al detener el grupo aspirador.
Disponible en caudales de 14 a 85 m3/min.
Opcionales:
- Post Filtro HEPA
- Tolva de descarga.
- Pail - Pack.
- Venteo contra explosión (mod.RVS) "

Filtros RENNER Filtración de medios secos
... polvo son usadas en plantas que tienen instalados colectores de polvo con sistema
de limpieza por corriente de aire invertida, por sacudimiento mecánico o de ...
gygindustrial.com/secos.html - 28k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Filtros de Cartuchos
... Bag - Out. Vibra Shake, >. Colector a cartucho de dos etapas, autolimpiante por
sacudimiento mecánico automático al detener el grupo aspirador. ...
www.clafil.com.ar/prod_filtros.htm - 51k - Resultado Suplementario -

[PDF] E:\9010 PRT\9010-241\New Fact Sheets\Revised Spanish\SPff-shaks.wpd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Filtro de Tela - Tipo Limpieza con Sacudimiento Mecánico ... comunes de los
sistemas de filtros de tela con limpieza por sacudimiento mecánico; ...
www.epa.gov/ttn/catc/dir2/ff-shaks.pdf - Páginas similares

[WPD] Nombre de la Tecnología: Filtro de Tela - Tipo Limpieza con ...
Formato de archivo: Corel WordPerfect 6.1 - Versión en HTML
... de filtros de tela con limpieza por sacudimiento mecánico; sin embargo, ...
Típicas de los Filtros de Tela Limpiados por Sacudimiento Mecánico (Ref. ...
www.epa.gov/ttn/catc/dir2/ff-shaks.wpd - Páginas similares
[ Más resultados de www.epa.gov ]

[PDF] NOMBRE DE LA TECNOLOG
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... En las unidades con sacudimiento mecánico, la parte superior de las ...
Las ventajas de los filtros de tela con limpieza por sacudimiento mecánico son: ...
www.ine.gob.mx/dgicurg/calaire/ temas_interes/download/TECNOTECA.pdf - Páginas similares

EPA452F03060 FACT SHEET: FILTRO DE TELA: TIPO LIMPIEZA CON ... - [ Traduzca esta página ]
... FACT SHEET: FILTRO DE TELA: TIPO LIMPIEZA CON SACUDIMIENTO MECANICO MEJORADA
CON O SIN BOCINA SONICA (REFERIDO COMO CASA DE BOLSAS) {FACT SHEET: FABRIC ...
yosemite.epa.gov/ncepihom/nsCatalog.nsf/ 0/89D80506F10C355685256FD5006091C1?OpenDocument - 17k - En caché - Páginas similares

Evaluación y manejo ambiental de planta recicladora de plomo_cap7
... Se propone adecuar un sistema de limpieza de vibración o sacudimiento mecánico
a la unidad del sistema de Bag House, debido al alto riesgo de exposición ...
sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtual/ tesis/Ingenie/Coronel_G_J_A/cap7.htm - 25k -


O TAMBIEN "SISTEMA DE LIMPIEZA POR VIBRACION":

Filtros de Cartuchos... Unimaster, >. Colector de polvos compacto de mangas planas con sistema de limpieza por vibración mecánica para uso intermitente. ...
www.clafil.com.ar/prod_filtros.htm - 51k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


sistema aspiracion - tinusi.com... 8. Captación y Depuración SL. TORRE DE FILTRACIÓN SISTEMA DE LIMPIEZA POR VIBRACIÓN O SISTEMA JET POR AIRE COMPRIMIDO EQUIPO DE ASPIRACIÓN. ...
sistema-aspiracion.tinusi.com/ es/search/page13/sistema-aspiracion.html - 34k - Resultado Suplementario -

[PDF] E:\9010 PRT\9010-241\New Fact Sheets\Revised Spanish\SPff-shaks.wpdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El método de limpieza por vibración es similar a las unidades con sacudimiento mecánico. Utiliza una. vibración del marco de la bolsa generada ...
www.epa.gov/ttn/catc/dir2/ff-shaks.pdf - Páginas similares
TORRE DE FILTRACIÓN SISTEMA DE LIMPIEZA POR VIBRACIÓN O SISTEMA ...TORRE DE FILTRACIÓN SISTEMA DE LIMPIEZA POR VIBRACIÓN O SISTEMA JET POR AIRE COMPRIMIDO. MEDIDAS EN MILÍMETROS. ø. H. A. SUPERFÍCIE. VIBRADORES. ...
www.capydep.com/medidatorres.htm - 9k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

http://www.clafil.com.ar/prod_filtros.htm




    Reference: http://www.clafil.com.ar/prod_filtros.htm
agiriano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search