zahnfreundlich

Spanish translation: no provocan caries

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zahnfreundlich
Spanish translation:no provocan caries
Entered by: Bernadette Mora

18:28 Apr 21, 2005
German to Spanish translations [Non-PRO]
Other
German term or phrase: zahnfreundlich
caramelos
que no agreden los dientes
que respetan los dientes
no se cual es la expresión que se utiliza más o alguna propuesta mejor´?
Gracias
Traduset (X)
que no provocan caries
Explanation:
Suerte, Silvia

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2005-04-21 19:18:40 GMT)
--------------------------------------------------

que no dañan los dientes

--------------------------------------------------
Note added at 52 mins (2005-04-21 19:21:36 GMT)
--------------------------------------------------

V. Salud bucal
... que fortalecen la dentadura y las \"comidas malas\'\' que dañan los dientes. ...
Los caramelos dañan los dientes. Es muy importante cuidar los dientes ...
media.payson.tulane.edu:8086/ spanish/pc/r0080s/r0080s05.htm - 44k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Bernadette Mora
Spain
Grading comment
sí me gusta más que o dana los dientes!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3que no provocan caries
Bernadette Mora
4Que no daña los dientes
René Cofré Baeza
4Eine weitere Moeglichkeit
Сергей Лузан


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
que no provocan caries


Explanation:
Suerte, Silvia

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2005-04-21 19:18:40 GMT)
--------------------------------------------------

que no dañan los dientes

--------------------------------------------------
Note added at 52 mins (2005-04-21 19:21:36 GMT)
--------------------------------------------------

V. Salud bucal
... que fortalecen la dentadura y las \"comidas malas\'\' que dañan los dientes. ...
Los caramelos dañan los dientes. Es muy importante cuidar los dientes ...
media.payson.tulane.edu:8086/ spanish/pc/r0080s/r0080s05.htm - 44k - En caché - Páginas similares



Bernadette Mora
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
sí me gusta más que o dana los dientes!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
29 mins
  -> Gracias, amigo

agree  Deschant
1 hr
  -> Gracias, Eva

agree  Nema
4 hrs
  -> Gracias, Nema

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Eine weitere Moeglichkeit


Explanation:
Viel Spass, Silvia!
[PDF] HOJA INFORMATIVA 04
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Los alimentos que pone "Zahnfreundlich". aseguran que no contienen azucar y podrian. dañar a los dientes de alguna manera. ...
www.migesplus.ch/pdf/ges_zaehne_sp.pdf


    Reference: http://www.migesplus.ch/pdf/ges_zaehne_sp.pdf
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Que no daña los dientes


Explanation:
Esa es un posibilidad bastante común.

También es importante evitar los dulces. El comer mucho dulce daña los dientes y echa a perder muy rápido la dentadura. Los microbios en la boca se juntan con el azúcar para causar la caries. No acostumbrar a los niños comer muchos caramelos, colas, caña y golosinas.

Tiene que ayudar a los niños a distinguir que comidas son buenas para los dientes y cuales son malas. Muchos niños se confunden las frutas con las "comidas dulces" que dañan la dentadura. Las frutas contienen azúcar natural, son fibrosas y llenas de vitaminas. Las frotas ayudan a fortalecer los dientes y las encias.



    Reference: http://media.payson.tulane.edu:8086/spanish/pc/r0080s/r0080s...
René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search