ein neues image verpassen: jung, kostengünstig

Spanish translation: desperdiciar una nueva imagen: joven, buena calidad a bajo precio

09:27 Jan 17, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: ein neues image verpassen: jung, kostengünstig
dar una nueva imagen supongo... económica?? o cómo lo expresáis mejor??

Deportes
Traduset (X)
Spanish translation:desperdiciar una nueva imagen: joven, buena calidad a bajo precio
Explanation:
Estoy acostumbrado a encontrarme con el verbo "verpassen" más bien con un sentido negativo de "dejar escapar oportunidades" o "desperdiciar", quizá esté equivocado. Les copio aquí una de las acepciones de este verbo:

verpassen
b) ungenutzt vorübergehen lassen; nicht zum richtigen Zeitpunkt nutzen:
eine Chance, günstige Gelegenheit verpassen (DUDEN)

Grata jornada para todos,

Val
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5darle u otorgarle una nueva imágen
ernst
4desperdiciar una nueva imagen: nueva, ventajosa
Raúl Neumann (X)
3desperdiciar una nueva imagen: joven, buena calidad a bajo precio
Valentín Hernández Lima


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desperdiciar una nueva imagen: joven, buena calidad a bajo precio


Explanation:
Estoy acostumbrado a encontrarme con el verbo "verpassen" más bien con un sentido negativo de "dejar escapar oportunidades" o "desperdiciar", quizá esté equivocado. Les copio aquí una de las acepciones de este verbo:

verpassen
b) ungenutzt vorübergehen lassen; nicht zum richtigen Zeitpunkt nutzen:
eine Chance, günstige Gelegenheit verpassen (DUDEN)

Grata jornada para todos,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desperdiciar una nueva imagen: nueva, ventajosa


Explanation:
Jung=> joven, se puede entender como nuevo, lo último.

Raúl Neumann (X)
PRO pts in pair: 75

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
darle u otorgarle una nueva imágen


Explanation:
In diesem Fall verpassen bedeutet "geben"

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search