spiegelt sich die jünger werdende Zielgruppe wider

Spanish translation: se refleja ...

00:38 Jan 18, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: spiegelt sich die jünger werdende Zielgruppe wider
deportes
Traduset (X)
Spanish translation:se refleja ...
Explanation:

widerspiegeln (sich) = reflejarse
Zielgruppe=grupo de destinatarios / público
jünger werdende (jünger werden) = haciéndose más joven

Si lo unimos todo, y suponiendo que "die jünger werdende Zielgruppe" sea el sujeto de la oración (también podrías dar más contexto), una traducción posible sería "se refleja el público, cada vez más joven" o "se reflejan los destinatarios, cada vez más jóvenes"
Selected response from:

lidius
Spain
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3se refleja ...
lidius
5se pone de manifiesto que el grupo objetivo es cada vez menor
ernst


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se pone de manifiesto que el grupo objetivo es cada vez menor


Explanation:
Grüsse

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: Das menor ist missverständlich (immer kleiner)
9 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
se refleja ...


Explanation:

widerspiegeln (sich) = reflejarse
Zielgruppe=grupo de destinatarios / público
jünger werdende (jünger werden) = haciéndose más joven

Si lo unimos todo, y suponiendo que "die jünger werdende Zielgruppe" sea el sujeto de la oración (también podrías dar más contexto), una traducción posible sería "se refleja el público, cada vez más joven" o "se reflejan los destinatarios, cada vez más jóvenes"


lidius
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n
58 mins

agree  Karlo Heppner: el grupo destinario
9 hrs
  -> Vale, pero tampoco hay que ser siempre tan literal, ¿no?

agree  Gabi
12 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search