Berufsoberschule

Spanish translation: escuela superior de formación profesional

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Berufsoberschule
Spanish translation:escuela superior de formación profesional
Entered by: RuthMadrid (X)

14:29 Jan 20, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: Berufsoberschule
Studium
RuthMadrid (X)
Escuela superior de formación profesional
Explanation:
Una opción mas.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias por la ayuda.
Saludos desde Múnich,
Ruth
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Escuela superior de formación profesional
Javier Munoz
5Escuela superior de artes y oficios
Valentín Hernández Lima
4escuela técnica superior
Raúl Neumann (X)
4Ciclo formativo de grado superior
José Antonio V.


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Escuela superior de artes y oficios


Explanation:
... puede ser una alternativa válida, es decir, un centro para la preparación laboral, más que para la formación en humanidades o ciencias.

Saludos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Escuela superior de formación profesional


Explanation:
Una opción mas.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4074
Grading comment
Gracias por la ayuda.
Saludos desde Múnich,
Ruth

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 days 1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ciclo formativo de grado superior


Explanation:
es el nombre actual.
Escuela de Maestría Industrial.

Mejor vea este sitio, y la evolución de las diversas denominaciones.




    Reference: http://www.nlarburu.net/inf_03_historia.htm
José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escuela técnica superior


Explanation:
o escuela superior técnica

Raúl Neumann (X)
PRO pts in pair: 75




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search