Entgegen des Filters

Spanish translation: A diferencia del filtro con el que se corrigen pequeñas distorsiones de imagen

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Entgegen des Filters "Kleine Bildfehler korrigieren"
Spanish translation:A diferencia del filtro con el que se corrigen pequeñas distorsiones de imagen
Entered by: Guillermo de la Puerta

01:05 Jun 20, 2003
German to Spanish translations [PRO]
/ Ayuda de software Foto Producer
German term or phrase: Entgegen des Filters
Entgegen des Filters Kleine Bildfehler korrigieren werden hier Bildpunkte (Pixel) mit Zwischenwerten für Farbe und Helligkeit erzeugt und in die Kantenbereiche eingefügt. Dadurch wird eine Verringerung der Blockbildung bewirkt.


Frente al filtro? No sería entgegen dem Filter?
Guillermo de la Puerta
A diferencia del filtro con el que se corrigen pequeñas distorsiones de imagen
Explanation:
Entgegen: im Widerspruch, im Gegensatz zu > Verhältnis äußerster Verschiedenheit
Fuente: Duden Universalwörterbuch.
Selected response from:

Sylvia Beltran
Spain
Grading comment
Gracias :-) Saludos wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1A diferencia del filtro con el que se corrigen pequeñas distorsiones de imagen
Sylvia Beltran
4 +1contrario al filtro cual corrige pequeños errores en el imagen se produce aqui ....
swisstell
4 +1En cambio al filtro que / En contraste al flitro que ...
Karlo Heppner
4al contrario que el filtro
ingridbram
3A oposición del filtro que
Сергей Лузан


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contrario al filtro cual corrige pequeños errores en el imagen se produce aqui ....


Explanation:
es como yo lo leo bien que la version alemán es bastante mala.Debería leer:
Wogegen das Filter kleine Bildfehler korrigiert, werden hier Bildpunkte ....

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Payan: Al contrario del filtro que corrige pequeños errores en la imagen,...
58 mins

neutral  Karlo Heppner: Nur zum Deutschen: Mit wogegen kannst du auch keienn deutschen Satz einleiten. Und Filter ist männlich. Liebe Grüße
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al contrario que el filtro


Explanation:
Creo que es así.

Espero te sirva

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
En cambio al filtro que / En contraste al flitro que ...


Explanation:
Besser im Deutschen : Im Gegensatz zum ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-20 06:43:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry filtro

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: ¨En contraste al fitro¨ puede ser también IMHO.
3 days 30 mins

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
A diferencia del filtro con el que se corrigen pequeñas distorsiones de imagen


Explanation:
Entgegen: im Widerspruch, im Gegensatz zu > Verhältnis äußerster Verschiedenheit
Fuente: Duden Universalwörterbuch.

Sylvia Beltran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55
Grading comment
Gracias :-) Saludos wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
2 days 21 hrs

3 days 6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
A oposición del filtro que


Explanation:
una sugerencia. ¡Buena suerte, willdlp!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search