hochwertige Anmutung.

Spanish translation: Apariencia de alta o gran calidad

13:13 Dec 16, 2003
German to Spanish translations [PRO]
German term or phrase: hochwertige Anmutung.
Farbton schafft die sanfte Grundlage für eine elegante und ...

alta calidad??
Traduset (X)
Spanish translation:Apariencia de alta o gran calidad
Explanation:
También imagen de alta o gran calidad

Sólo una opción

espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Apariencia de alta o gran calidad
Javier Munoz
4distinguido
Mikel Yarza Dietrich
3ambiente elegante y muy acogedor
vhz


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ambiente elegante y muy acogedor


Explanation:
???
de alta calidad: normalmente sí pero en este contexto no me parece el término más adeacuado

vhz
PRO pts in pair: 903

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distinguido


Explanation:
otra opcion

Mikel Yarza Dietrich
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Apariencia de alta o gran calidad


Explanation:
También imagen de alta o gran calidad

Sólo una opción

espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4074
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Ramirez: también aspecto
6 hrs
  -> Porsupuesto "aspecto", muchas gracias Javier, es una muy buena opción.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search