Anzeigemodi

Spanish translation: modos de indicación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Anzeigemodi
Spanish translation:modos de indicación
Entered by: Mozart (X)

10:43 Oct 31, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Other
German term or phrase: Anzeigemodi
Im Anzeigemodi “Datum” wird Ihnen ein kleiner Kalender links unten im Display angezeigt.
- Im Anzeigemodi “Temperatur” wird Ihnen ein kleines Thermometer rechts unten im Display angezeigt.
Die Temperatur wird alle 30 Sekunden aktualisiert
Mozart (X)
modos de indicación
Explanation:
Aunque, en general, sería suficiente hablar de "modo de Temperatura" o "modo de Fecha", ya que se que entiende que se trata del modo que, al elegirlo, presenta en la pantalla la indicación de la temperatura o la fecha o el peso o, en algunos casos en los sistemas digitales, permitiría su ajuste.

Por ejemplo:

Selección de modo de indicación de peso en onzas o gramos

www.edlundco.com/spanish/172a.html

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3modos de indicación
Valentín Hernández Lima
5Modo de visualización/despliegue
ingridbram


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
modos de indicación


Explanation:
Aunque, en general, sería suficiente hablar de "modo de Temperatura" o "modo de Fecha", ya que se que entiende que se trata del modo que, al elegirlo, presenta en la pantalla la indicación de la temperatura o la fecha o el peso o, en algunos casos en los sistemas digitales, permitiría su ajuste.

Por ejemplo:

Selección de modo de indicación de peso en onzas o gramos

www.edlundco.com/spanish/172a.html

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  chiara marmugi (X)
17 mins
  -> Gracias, Chiara.

agree  Karlo Heppner: Warum modos (Plural). Daas ist auch im Deutschen falsch. Modus. Liebe Grüße Karlo
5 hrs
  -> Cierto "Im Anzeigemodi" es un error, correcto sería "Im Anzeigemodus". Quizá se pensó en los modos de fecha y temperatura que formarían el plural "Modi". Feliz domingo.

agree  Egmont
6 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Modo de visualización/despliegue


Explanation:
En informática se usan mucho estos términos

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search