haushaltsüblichen

Spanish translation: domésticos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:haushaltsüblichen
Spanish translation:domésticos
Entered by: Mozart (X)

09:41 Apr 4, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
German term or phrase: haushaltsüblichen
Betreiben Sie das Gerät nur an haushaltsüblichen Steckdosen. Prüfen Sie,
ob die auf dem Typenschild angegebene Netzspannung mit der Ihres
Stromnetzes übereinstimmt
Mozart (X)
domésticos
Explanation:
[DOC] Tema 1
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... ¿Quién dicta normas de seguridad para los enchufes domésticos en España? ¿Y quién lo hace para la marca CE de mi móvil? ¿A quién corresponde, en este ...
www.tecnun.es/asignaturas/sistrans/ Problemas/ST04%20-%20Tema%201-%20Cuestiones.doc - Páginas similares

Fisicanet: Inducción Electromagnética
... es transformada en estaciones intermedias para llegar finalmente hasta los enchufes domésticos con un valor eficaz de 220 V. La frecuencia de oscilación ...
www.fisicanet.com.ar/fisica/ f3ap01/apf3_22c_Electrodinamica.html - 31k - En caché - Páginas similares

Reportajes técnicos publicados en Elektroprofesional
... Con instrumentación de CAT II sólo estará seguro cuando mida en enchufes domésticos de 220 V, por ejemplo. Por ello, el instalador profesional debería ...
www.elektroprofesional.com/ reportajes/tecnicos_id.asp?Idreq=70 - 9k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4domésticos
------ (X)
4 +3tomas de corriente domésticas
janago
4 +2tomas de corriente (eléctrica) hogareñas
kunstkoenigin
4tomacorriente usual, común
agapanto


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
haushaltsüblichen
tomas de corriente (eléctrica) hogareñas


Explanation:
tomas de corriente (eléctrica) hogareñas

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-04 09:44:35 GMT)
--------------------------------------------------

tomacorriente

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 mins

agree  verbis
4 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
haushaltsüblichen
domésticos


Explanation:
[DOC] Tema 1
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... ¿Quién dicta normas de seguridad para los enchufes domésticos en España? ¿Y quién lo hace para la marca CE de mi móvil? ¿A quién corresponde, en este ...
www.tecnun.es/asignaturas/sistrans/ Problemas/ST04%20-%20Tema%201-%20Cuestiones.doc - Páginas similares

Fisicanet: Inducción Electromagnética
... es transformada en estaciones intermedias para llegar finalmente hasta los enchufes domésticos con un valor eficaz de 220 V. La frecuencia de oscilación ...
www.fisicanet.com.ar/fisica/ f3ap01/apf3_22c_Electrodinamica.html - 31k - En caché - Páginas similares

Reportajes técnicos publicados en Elektroprofesional
... Con instrumentación de CAT II sólo estará seguro cuando mida en enchufes domésticos de 220 V, por ejemplo. Por ello, el instalador profesional debería ...
www.elektroprofesional.com/ reportajes/tecnicos_id.asp?Idreq=70 - 9k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christiane Brüggemann
1 hr
  -> Danke! Ich dachte, wenn schon doméstico, dann auch enchufe. Wer spricht schon zuhause von toma de corriente?

agree  Karlo Heppner
5 hrs
  -> Danke!

agree  agiriano
9 hrs

agree  Egmont
10 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
haushaltsüblichen
tomas de corriente domésticas


Explanation:
Es otra opción, junto a enchufes domésticos. Realmente "hogareños" tiene otras connotaciones.
Ejemplos:
... primera figura [figura 1(a)]se llama voltaje de ca senoinal y es el tipo unuversalmente disponible en tomas de corriente domésticas, industriales, etc. ...
www.ueb.edu.ec/electro/redesca.htm - 5k - En caché - Páginas similares

[PDF] C9F (95kHz) Monitor color
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... En muchos países europeos, las tomas de corriente domésticas son de 220V(230V), con una amplitud. desde 200 a 240V. El monitor C9F resulta adecuado para ...



janago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X)
10 mins

agree  Monika Nospak
12 mins

agree  Egmont
10 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
haushaltsüblichen
tomacorriente usual, común


Explanation:
o enchufe eléctrico

agapanto
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search