zerkleinert Eiswürfel

Spanish translation: tritura cubitos de hielo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zerkleinert Eiswürfel
Spanish translation:tritura cubitos de hielo
Entered by: FAGN

08:43 Apr 5, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
German term or phrase: zerkleinert Eiswürfel
Standmixer
- abnehmbare Edelstahlmesser
- zerkleinert Eiswürfel
- abnehmbare Einfüllabdeckung
Mozart (X)
tritura cubitos de hielo
Explanation:
Al menos es lo que utiliza Bosch en su página de electrodomésticos.

Salu2 ;)

http://www.bosch-ed.com/index.php/mod.catalogos/mem.detalle/...

Características:

Ventajas del acero inoxidable: larga duración, no altera el sabor de los alimentos y es fácil de limpiar
Mezcla bebidas
Elabora puré de fruas y de verduras
Tritura nueces y cubitos de hielo
Prepara mahonesa y salsas
Capacidad máxima 1,5 L
Indicación de escalas de medición
Completamente desmontable para su limpieza
Selected response from:

FAGN
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pica hielo
Carmen Álvarez
4 +2tritura cubitos de hielo
FAGN
4muele hielo
------ (X)


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
zerkleinert Eiswürfel
tritura cubitos de hielo


Explanation:
Al menos es lo que utiliza Bosch en su página de electrodomésticos.

Salu2 ;)

http://www.bosch-ed.com/index.php/mod.catalogos/mem.detalle/...

Características:

Ventajas del acero inoxidable: larga duración, no altera el sabor de los alimentos y es fácil de limpiar
Mezcla bebidas
Elabora puré de fruas y de verduras
Tritura nueces y cubitos de hielo
Prepara mahonesa y salsas
Capacidad máxima 1,5 L
Indicación de escalas de medición
Completamente desmontable para su limpieza

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
52 mins
  -> gracias ;)

agree  biggi1: pica hielo
1 day 10 hrs
  -> gracias ;)

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zerkleinert Eiswürfel
muele hielo


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-04-05 09:00:56 GMT)
--------------------------------------------------

machaca hielo
Tritura hielo, también. Kommt auf den Zerkleinerungsgrad an.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-04-05 09:06:21 GMT)
--------------------------------------------------

ok. se me escaparon los cubito. O sea \"muele, machaca o tritura cubitos de hielo\"

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 213

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
zerkleinert Eisw・fel
pica hielo


Explanation:
Otra opción igual de válida que las anteriores. La máquina se suele llamar picadora de hielo.
Tampoco creo que haga falta decir "cubitos de hielo", pues a nadie se le ocurre meter un bloque de un kilo de hielo en una picadora ;)

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X)
13 mins
  -> Gracias, Janfri :)

agree  Yvonne Becker
3 hrs
  -> Danke sehr!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search