Abschweißschere

Spanish translation: tijera de deflección térmica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Abschweißschere
Spanish translation:tijera de deflección térmica
Entered by: Miguel Segura

15:34 Feb 1, 2011
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Paper / Paper Manufacturing
German term or phrase: Abschweißschere
término relacionado con la industria del papel, es algún tipo de tijeras pero no encuentro la acepción correcta.
Miguel Segura
Spain
tijera de deflección térmica
Explanation:
Es lo que entiendo. En inglés es heated deflection scissors. ¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3tijera de deflección térmica
nahuelhuapi
3Tijera para cortar con soplete
Detlef Aberle


Discussion entries: 1





  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tijera para cortar con soplete


Explanation:
"Abschweissen" es cortar con soplete. Debe ser una tijera con calefacción o combinada con un soplete. Tampoco no conozco la palabra exacta. Espero que te sea útil.

Detlef Aberle
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tijera de deflección térmica


Explanation:
Es lo que entiendo. En inglés es heated deflection scissors. ¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search