blended fuel oil grades

Spanish translation: mezcla de diferentes grados de fuel oil

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:blended fuel oil grades
Spanish translation:mezcla de diferentes grados de fuel oil
Entered by: Walter Blass

12:48 Mar 22, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
German term or phrase: blended fuel oil grades
Hola a todos,
¿Cómo se traducía esto? grados de fueloil mezclado?
Gracias!
Marta Gómez
Spain
mezcla de diferentes grados de fuel oil
Explanation:
por ej.: un "blend" de livianos con más pesados (diesel-fuel). O bien, de un fuel oil común con etanol, o con cualquier otro biodiesel.
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mezcla de diferentes grados de fuel oil
Walter Blass
3grados de fueloil / fuel / fuelóleo de mezcla
Teresa Mozo


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grados de fueloil / fuel / fuelóleo de mezcla


Explanation:

EL FUELÓLEO Y SUS EFECTOS CORROSIVOS EN LA COMBUSTIÓN INDUSTRIAL
CARACTERÍSTICAS DEL FUELÓLEO. Es un producto residual de la destilación del petróleo que puede proceder de una sola etapa de destilación, o ser mezcla de ...
www.rbbertomeu.es/html/docs/H-1 Corrosio fueloil.htm - 93k


[PDF] AÑO 1952 ACTA 130 - (15/1/52) Donación Res.2969: el dpto. Cultural ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Res.3295 - compra de 5.000 litros de fuel oil mezcla, $600= Res.3297 - compra de 1 lámpara de proyección de 500 w y un zócalo para la misma. ...
www.teatrosolis.org.uy/imgnoticias/14024.pdf


Introducción a la química industrial - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
de Ángel Vian Ortuño, José María Brusi García-Amado - 1999 - Science - 636 páginas
Muchas veces los fuelóleos son productos de mezcla resultantes de reunir las fracciones más diversas que no tienen otro destino en la refinería. ...
books.google.es/books?isbn=842917933X...

Combustibles líquidos IV. Gasóleos y fuelóleos | Textos Científicos
7 May 2006 ... Se suelen mezclar fuelóleos con diesel para facilitar la manipulación de los primeros, y esta mezcla se usa en barcos y centrales ...
www.textoscientificos.com/energia/combustibles/gasoil-fuelo...




Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mezcla de diferentes grados de fuel oil


Explanation:
por ej.: un "blend" de livianos con más pesados (diesel-fuel). O bien, de un fuel oil común con etanol, o con cualquier otro biodiesel.

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search