Werkdruck

Spanish translation: Impresión en planta (de fábrica en papel-libro /papel especial para libros)

14:45 May 29, 2019
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Printing & Publishing
German term or phrase: Werkdruck
Esto se supone que sea un concepto muy básico en el ámbito de las imprentas, pero francamente no lo estoy encontrando. "Werkdruck". Acá lo explica en breve:
https://www.druckerei-duennbier.com/_glossar.html#W
Werkdruck: Druck von Büchern und Broschüren, die überwiegend Text enthalten

Por favor, lo necesito pensando en público lector español. Desde ya, muchas gracias.
Fabio Descalzi
Uruguay
Spanish translation:Impresión en planta (de fábrica en papel-libro /papel especial para libros)
Explanation:
El papel de impresión de fábrica es un papel de impresión liso, sin madera o con un ligero contenido de madera, que se trabaja con más o menos masilla al máximo volumen posible. Su peso (metro cuadrado) es generalmente de 80 a 90 g/m².

Werkdruckpapier ist ein maschinenglattes, holzfreies oder leicht holzhaltiges Druckpapier, das mit mehr oder weniger Füllstoff auf höchstmögliches Volumen gearbeitet ist. Sein Gewicht (Quadratmetergewicht) beträgt in der Regel 80 bis 90 g/m².

https://de.wikipedia.org/wiki/Werkdruckpapier

¿Tal vez?
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3impresión de libros (y folletos)
Karin.
2Impresión en planta (de fábrica en papel-libro /papel especial para libros)
JohnMcDove


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Impresión en planta (de fábrica en papel-libro /papel especial para libros)


Explanation:
El papel de impresión de fábrica es un papel de impresión liso, sin madera o con un ligero contenido de madera, que se trabaja con más o menos masilla al máximo volumen posible. Su peso (metro cuadrado) es generalmente de 80 a 90 g/m².

Werkdruckpapier ist ein maschinenglattes, holzfreies oder leicht holzhaltiges Druckpapier, das mit mehr oder weniger Füllstoff auf höchstmögliches Volumen gearbeitet ist. Sein Gewicht (Quadratmetergewicht) beträgt in der Regel 80 bis 90 g/m².

https://de.wikipedia.org/wiki/Werkdruckpapier

¿Tal vez?

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 days 17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
impresión de libros (y folletos)


Explanation:
Sería una opción.
https://www.wissen.de/lexikon/werkdruck

Espero que te ayude.

Karin.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 13




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search